• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Implementado Visualizar capacidad de carga

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hola:
Llevo algunos meses en el juego y pues me parece algo pequeño pero util saber cual es la capacidad de carga que tienen las tropas que son enviadas a los ataques antes de enviarlas. Puede ser en la ventana donde se elige el numero de tropas que se envian, ahí se muestra la hora actual y el tiempo que les llevará a las tropas llegar hasta ahí.

Por ejemplo, al saquear una aldea siempre hay un maximo de recursos que se saquean y uno calcula mas o menos cuantas unidades de un mismo tipo son necesarias para traer esa cantidad sin enviar mas unidades de la cuenta. Pero al enviar unidades distintas es muy dificil el calculo por lo que muchas veces se envían mas tropas de las que se necesitan.

Por eso sugiero simplemente implementar el dato calculado de la capacidad de carga de las tropas que se envían a un ataque.
Si esto ya existe pido por favor me indiquen en donde está.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

A favor ahorraria tiempo y ya no estariamos viendo cuanto carga cada tipo de unidad y luego multiplicando por las que mandamos.
 

DeletedUser

a favor!!!Eso seria mucho mas comodo a la hora de enviar las tropas sin tener que hacerlo a ojo.
 

DeletedUser

ahhh, junto con lo que pusieron ahora de la moral, una idea muy buena

a favor
 

DeletedUser8799

A favor
me parece muy util
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8104

A favor, es una idea útil pero irrelevante, ya que no beneficiaría a ningúntipo de jugador sobre los demás.
 

DeletedUser

A favor, es una idea útil pero irrelevante, ya que no beneficiaría a ningúntipo de jugador sobre los demás.

una idea no necesariamente tiene que tener como objetivo dar una ventaja a un jugador sobre otro para que sea relevante.

El objetivo de esta idea es dar una facilidad al administrar el numero de unidades que son enviadas a un saqueo para optimizar el botín que se trae. Por eso esta idea es tan relevante como util.
 

DeletedUser8799

una idea no necesariamente tiene que tener como objetivo dar una ventaja a un jugador sobre otro para que sea relevante.

El objetivo de esta idea es dar una facilidad al administrar el numero de unidades que son enviadas a un saqueo para optimizar el botín que se trae. Por eso esta idea es tan relevante como util.
+++1:d:d:d:d:d
 

DeletedUser8104

una idea no necesariamente tiene que tener como objetivo dar una ventaja a un jugador sobre otro para que sea relevante.

El objetivo de esta idea es dar una facilidad al administrar el numero de unidades que son enviadas a un saqueo para optimizar el botín que se trae. Por eso esta idea es tan relevante como util.

Me refiero a que es irrelevante porque los jugadores que no conozcan esta idea no se van a desesperar para entenderla, y tampoco va a cambiar la forma de atacar, conquistar, defender... saquear a lo mejor sí, pero a mi me da lo mismo cuanto van a saquear mis tropas :p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba