• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada visuales

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

me gustaria nose aunque paresca tonto un poco de visualizacion en la aldea por ej.que se vea un grupo de tropas u hoplitas caminando , el comandante etc. gracias:D
 

DeletedUser

mm no la veo como una idea del todo necesaria, pero por poder se puede hacer...
 

DeletedUser

En contra,jejjejejee: es que prefiero que hagan otras cosas más importantes que"eso"...además que no creo que nadie se quede mirando mucho rato tu ciudad...bueno, cuando terminas la torre y cosillas asi, si que respiras orgulloso un rato mientras observas tu ciudad, per poco más...

¡Lo que me faltaba para que la peña, en vez de entrar en los foros de la ali a leer cosas importantes, se quedara embobada mirando la pantallita! NOOOOooooo...NOOoooooooo!!!!! XD
 

DeletedUser

En contra,jejjejejee: es que prefiero que hagan otras cosas más importantes que"eso"...además que no creo que nadie se quede mirando mucho rato tu ciudad...bueno, cuando terminas la torre y cosillas asi, si que respiras orgulloso un rato mientras observas tu ciudad, per poco más...

¡Lo que me faltaba para que la peña, en vez de entrar en los foros de la ali a leer cosas importantes, se quedara embobada mirando la pantallita! NOOOOooooo...NOOoooooooo!!!!! XD

bueni si asi los pillas desprevenidos embobaos con la pantallita de la ciudad en lo que tu los conquistas que la hagan que la hagan xDDD
 

DeletedUser3616

A favor
Esta bueno, porque cuando mandas a atacar a tus tropas a otro lugar, las tropas salgan caminando, cruzando el camino de las granjas o que entren al puerto y después a un barco, y el barco, despegue.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba