• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Vista "Visitantes"

  • Autor de hilo DeletedUser18395
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser18395

Propuesta:

Crear una vista que aparezcan cuántas visitas ha recibido un tema en el foro de alianzas y quiénes son los que visitan más.

Razón:

Es incómodo crear un tema en el foro de la alianza y no saber quiénes son los que visitan o cuántas visitas ha obtenido.

Detalles:

Permitir que se puedan ver el número de visitas de cada tema en el foro de la alianza y que haya la pestaña “Visitantes” que aparecería el ranking del número de mensajes y visitas por jugador.
Sistema del Ranking: Es muy simple, con el número de visitas y mensajes de cada jugador, se suman los puntos, que califican al jugador.
Premios( estoy en dudas): Al jugador se le otorgaría un premio de forero del mes o algo así…para así poder animar a los demás a que se involucren en el foro de la alianza.

ADD: Si fuera posible, que también se agregue un ícono que nos permita ver algo como: "Incativo por más de una semana" lo que sucede también en la pestaña "miembros" de la ventana "Alianza".

Ayuda Visual:

[SPR]
q2sqsqsqscopia.png
q2sqsqsqscopiacopia.png
[/SPR]

Balance:

Esto ayudaría o impulsaría a que muchos jugadores participen del foro de la alianza y el foro de las alianzas obtendrían más interés y muchos llegarían a participar más, simplemente por querer estar en el top 1 foreros/visitantes. XD

Resumen:

Nada más que decir amigos, a ver ¿qué opinan?

[SPR]
Sugiero algo mejor

Que cada thread tenga un contador de Vistos, que arranque de cero desde su ultima actualizacion, asi uno se asegura de cuantas personas han visto el ultimo comentario/edicion
[/SPR]
 

Adjuntos

  • q2sqsqsqs - copia - copia.jpg
    q2sqsqsqs - copia - copia.jpg
    19,8 KB · Vistas: 37
  • q2sqsqsqs - copia.jpg
    q2sqsqsqs - copia.jpg
    20,3 KB · Vistas: 25
Última edición por un moderador:

DeletedUser

A favor, así los líderes pueden saber quien mira en realidad el foro y quien no, pero no se que tiene la gente con los premios, perdona que lo diga, pero tantas propuestas de nuevos premios empiezan a aburrir un poquito ¬¬, por mi parte, el premio es totalmente innecesario
 

DeletedUser18395

A favor, así los líderes pueden saber quien mira en realidad el foro y quien no, pero no se que tiene la gente con los premios, perdona que lo diga, pero tantas propuestas de nuevos premios empiezan a aburrir un poquito ¬¬, por mi parte, el premio es totalmente innecesario

entiendo, también había pensado lo mismo...jejeje pero lo dejaré ahí para que no tenga problemas.
 

DeletedUser4907

A favor RAZONES:
así los líderes pueden saber quien mira en realidad el foro y quien no, pero no se que tiene la gente con los premios, perdona que lo diga, pero tantas propuestas de nuevos premios empiezan a aburrir un poquito ¬¬, por mi parte, el premio es totalmente innecesario
 

DeletedUser8799

Todavía no voy a votar, el tema me parece interesante, pero como líder o fundador, yo ya se quienes visitan mas el foro, lo que yo quiero saber es quienes no lo visitan....esa vista me interesaría Lord Tiago
 

DeletedUser18395

Todavía no voy a votar, el tema me parece interesante, pero como líder o fundador, yo ya se quienes visitan mas el foro, lo que yo quiero saber es quienes no lo visitan....esa vista me interesaría Lord Tiago

pues es exactamente lo que ofrece la idea Nippur...con la vista Visitantes podras ver quiénes visitan quiénes no el foro.

pero también pensé en si colocaría un boton de inactidad en el foro...o sea que como pasa en "miembros" donde puedes ver quiénes están inactivos, que también se vea en el foro, algo como: "Inactivo hace 1 semana"...entiendes?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8799

pues es exactamente lo que ofrece la idea Nippur...con la vista Visitantes podras ver quiénes visitan quiénes no el foro.

pero también pensé en si colocaría un boton de inactidad en el foro...o sea que como pasa en "miembros" donde puedes ver quiénes están inactivos, que también se vea en el foro, algo como: "Inactivo hace 1 semana"...entiendes?
Pues eso me gusta mas, porque no editas el primer post...

Voto a favor
 

DeletedUser

A favor

yo para que miren el foro hago esto

Envio mp> Quien no comente en el foro lo expulsare ademas quiero que respondan el mp para ver quien se los le y quien no y ademas quien pasa y quien no

con eso saco los refujiados o los que estan de visita y veo los que van en serio... pero lo de as visitas es algo aparte es por ver un tema inportante si tiene su atencion o no

repito totalmente a favor
 

DeletedUser18395

A favor

yo para que miren el foro hago esto



con eso saco los refujiados o los que estan de visita y veo los que van en serio... pero lo de as visitas es algo aparte es por ver un tema inportante si tiene su atencion o no

repito totalmente a favor

gracias por opinar...a ver chicos, opinen!
 

DeletedUser

así los líderes pueden saber quien mira en realidad el foro y quien no, pero no se que tiene la gente con los premios, perdona que lo diga, pero tantas propuestas de nuevos premios empiezan a aburrir un poquito ¬¬, por mi parte, el premio es totalmente innecesario
A FAVOR xD
 

DeletedUser

Pues es una idea fantástica Lord Tiago y de mucha ayuda para los admins de alianzas. Excelente idea

A favor

Un saludo
 

DeletedUser8801

A favor!! pero eso de los premios igual no lo veo muuy necesario..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba