• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Implementado Vista nocturna

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hola a todos.

Propongo, y no se si es una buena idea, que TODAS las noches ( a partir de X hora) la vista de la ciudad se vea como el día de navidad, es decir, de noche y los antorchas encendidas.

Aquel día me metí, y me hizo mucha ilusión ver realmente mi ciudad de noche, pero al enterarme que era solo aquel día, mi gozo en un pozo.

¿Seria viable dicha propuesta? Gracias por vuestra atención :D
 

DeletedUser

Por ejemplo...

Estoy de acuerdo con lo de hacer que sea de noche, aun asi, tambien estaria bien que hubiera dias que lloviese y nevase, como en invierno, para hacerlo un poco mas "real".
Aunque ninguna de esas cosas interfiriera en las acciones del juego...
 

DeletedUser

A favor

Estoy a favor, se vió muy bonita la noche, y aunque es cierto que cada país tiene sus horarios, que se establezca un país de referencia.
 

DeletedUser

EN contra.. a mi me gusta el juego simple (por algo en GT uso la vista simple de la ciudad xDD
 

DeletedUser2734

A Favor

Me gustaría ver la ciudad como se logró apreciar en la nochebuena.
 

DeletedUser15298

Pues yo me la perdi esa noche, no me conecte y me temo que tendre que esperar a la proxima navidad para poder verlo, por que las propuestas de esta sección del foro no sirven para nada. Yo estoy a favor que sea de noche a la hora x que unos dias llueva y otros nieve, asi es mas real el juego y menos monotono, pero esto no va a ningun lado por que nunca nos hacen caso.
 

DeletedUser2734

Pues yo me la perdi esa noche, no me conecte y me temo que tendre que esperar a la proxima navidad para poder verlo, por que las propuestas de esta sección del foro no sirven para nada. Yo estoy a favor que sea de noche a la hora x que unos dias llueva y otros nieve, asi es mas real el juego y menos monotono, pero esto no va a ningun lado por que nunca nos hacen caso.
En este tema puedes ver la imagen de como se miraba la ciudad en modo nocturno. Solo faltan las animaciones de las antorchas pero es para que te puedas dar una idea.

http://forum.es.grepolis.com/showthread.php?t=15924
 

DeletedUser15298

Gracias Hyunkel que da la ciudad muy bonita a si de noche, no tendre que esperar un año para verla.
 

DeletedUser

Emmm digamos, hacer una reforma casi total del juego, para innogames cuesta plata :p
En el foro de ideas, también aclara en una parte que no están permitidas ideas que reformen casi totalmente el juego...

Aun así, me parece que sería buenísimo :D
 

DeletedUser

Emmm digamos, hacer una reforma casi total del juego, para innogames cuesta plata :p
En el foro de ideas, también aclara en una parte que no están permitidas ideas que reformen casi totalmente el juego...

Aun así, me parece que sería buenísimo :D

no hay que hacer una reforma total del juego, tu viste alguna reforma total el dia de navidad? yo no, solo poner que se active a cierta hora, y se activan las vistas

no se si esta seccion sirve o no, pero es una idea :p, y creo q la plata no se la gastan , solo es repetir automaticamentelo q ya han hecho, no? :p
 

DeletedUser14491

A favor, se veía muy bien la ciudad de noche, la hora tendría que ser la del Server digo yo, me gusta mucho la propuesta de la nieve y tal, así se vera mas animado el juego :p
 

DeletedUser

no hay que hacer una reforma total del juego, tu viste alguna reforma total el dia de navidad? yo no, solo poner que se active a cierta hora, y se activan las vistas

no se si esta seccion sirve o no, pero es una idea :p, y creo q la plata no se la gastan , solo es repetir automaticamentelo q ya han hecho, no? :p

Si, sería bueno, pero un sistema automático para eso, para grepolis.es, .en, .de, .wtf, ect, y para sus 100 mundos o mas en total, se necesita por lo menos 5hs frente a un ordenador poniendo cositas, cuesta plata :p

Pero que se sabe, capaz que mañana tendremos una noche xD

PD: Además de hacer nuevos cositos para nieve, lluvia... cuesta mas plata..

PD2: Con eso, el juego será mas cargado, y no todas las personas podrían acceder.
 

DeletedUser12536

Si, sería bueno, pero un sistema automático para eso, para grepolis.es, .en, .de, .wtf, ect, y para sus 100 mundos o mas en total, se necesita por lo menos 5hs frente a un ordenador poniendo cositas, cuesta plata :p

Pero que se sabe, capaz que mañana tendremos una noche xD

PD: Además de hacer nuevos cositos para nieve, lluvia... cuesta mas plata..

PD2: Con eso, el juego será mas cargado, y no todas las personas podrían acceder.

Siempre con el pero vos -.- xD

Ojala lo hicieran asi,queda re lindo y llamativo,ademas de que llueva y nieve,pff y que la hora a la que se haga de noche sea por pais,al igual que cuando nevara sea por el invierno de cada pais.

Saludos e.e
 

DeletedUser

a mi tmbn me gusto como se veia :D asi se veria algo mas realista y cool :D
 

DeletedUser9850

Editado por cloudtremere: Spam.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser15298

A ver Frank Martin, si cuesta plata como dices tu, que cueste, que para eso Gana DINERO la empresa con el premium, parece que tengas que pagarlo tu personalmente jajaja. La imagen de siempre es muy monotona y yo he jugado a otros juegos online seguramente como todos los que jugamos aqui que tienen un horario de dia y noche, otras veces llueve incluso hay niebla.
La verdad le daria vistosidad al juego que viendo casi un año como estoy yo lo mismo cansa.
 

DeletedUser

A ver Frank Martin, si cuesta plata como dices tu, que cueste, que para eso Gana DINERO la empresa con el premium, parece que tengas que pagarlo tu personalmente jajaja. La imagen de siempre es muy monotona y yo he jugado a otros juegos online seguramente como todos los que jugamos aqui que tienen un horario de dia y noche, otras veces llueve incluso hay niebla.
La verdad le daria vistosidad al juego que viendo casi un año como estoy yo lo mismo cansa.

Además de eso xD Hay que pensar que el juego, no sería accesible para TODA persona con ordenador :p Ya que un juego cargado de esos gráficos, no es muy compatible con una pc débil :D

Si esto llegara a pasar, grepolis pasaría a ser juego descargable xDDDD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba