• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada vista de la ciudad

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser8535

futurogrepolis2.png


seria bueno poder ver de esta manera la ciudad, ya que cuando uno tiene colono este no se aprecia :(
 

DeletedUser

Qué majo! Es 2.0...
A FAVOR, aunque tampoco es demasiado útil.
 

DeletedUser

Vista Ciudad

A FAVOR , me parece buena idea el Colono es hermoso de ver.
 

DeletedUser

ha favor me gusta la idea se muy lindo la vista completa del barco colono espero que lo actualizen
 

DeletedUser1229

Me da lo mismo se vea colono o no.

Lo que si digo, es que no hace falta construir tanto! jajaja animales casiteros!!!

Xd. Informaros sobre el tema de la moral, os irá bien xD
 

DeletedUser

Da gusto como esta el 2.0 con color jeje:p y el colono madre mia xDD
 

DeletedUser

A FAVOR esta claro que esto tiene que ser llevado acabo, me idgnina mucho que al poder conseguir mi colono no lo pueda ver!!!
es increible que los creadores del juego hayan tenido ese fallo
 

DeletedUser12536

Bueno quedaria mas lindo pero voto en blanco,no se es algo como medio alpedo,si queres verlo juga un 2.0 :_
Saludos
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Para ver el colono en el puerto, basta quitar esta opción de los Ajustes:
CleGkj9nQ9oOyf9-Regin.png


Y cuando se quite, ya no se mostrará lo de construcción y podemos disfrutar del colono en el puerto.. aunque donde mejor está un colono es en una ciudad enemiga conquistando XD

Rd9bjWYG0A9KqlW-Regin.png
 

DeletedUser

Para ver el colono en el puerto, basta quitar esta opción de los Ajustes:
CleGkj9nQ9oOyf9-Regin.png


Y cuando se quite, ya no se mostrará lo de construcción y podemos disfrutar del colono en el puerto.. aunque donde mejor está un colono es en una ciudad enemiga conquistando XD

Rd9bjWYG0A9KqlW-Regin.png

es verdad

canvio mi voto en contra
 

DeletedUser

xd

mola!!!!

edit; en blanco, no vale la pena, se puede hacer como lo dijo itaka
 

DeletedUser

Bueno, como bien dijo Princess Itaka el colono ya se puede ver quitando la opción " la construcción desde la vista de la ciudad está activada" por tanto no tiene sentido cambiar nada para poder verlo.

Además esto tiene muy poca relevancia, que más da ver el colono en el puerto? lo importante es que aparezca en las tropas creadas, lo demás da igual.

Cierro el hilo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba