• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Visión de los ataques

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

No encuentro que se puedan ver los ataques que se realizan o reciben en las alianzas, me parece una herramienta bastante útil que en otros juegos si existe, así como un indicador de la actividad, o la falta de ella, de los jugadores de la alianza. Resulta que tenemos un montón de cuentas inactivas (es un supuesto) y nadie se entera
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Lo de los atakes k realizan o reciben las alianzas es posible verlos si los jugadores afectados enponen los informes en el foro de la alianza... y lo d la inactividad d los jugadors d la alianza, con solo vr el nivel d avance con respecto a los dmas jugadors s puede hacr una idea d si ha estado o no inactivo.. asi k x lo tanto, no m pongo en contra, pro si m mantengo neutro en cuanto a la utilidad d los atakes y el indicar d inactividad dl k hablas..
 

DeletedUser

Si hay un indicador de actividad de los miembros de las alianzas, es un punto verde que sale junto a su nombre en el listado de miembros, si ha estado inactivo mas de dos dias pasa a ser un punto amarillo, y despues de dos semanas pasa a ser rojo.
 

DeletedUser1635

Yo creo, que deberíamos de poder ver si un jugador está siendo atacado, en ese mismo momento.
Así, podemos protegernos, aunque ese jugador en ese momento no esté conectado. Es lo bueno de estar en una alianza, el poderse ayudar sin tener que pedir ayuda, porque aunque no estés conectado en ese momento, tus compañeros velarán por ti.

Estoy a favor de que se vean los ataques que están recibiendo los miembros de la alianza.
 

DeletedUser

Lo de los atakes k realizan o reciben las alianzas es posible verlos si los jugadores afectados enponen los informes en el foro de la alianza... y lo d la inactividad d los jugadors d la alianza, con solo vr el nivel d avance con respecto a los dmas jugadors s puede hacr una idea d si ha estado o no inactivo.. asi k x lo tanto, no m pongo en contra, pro si m mantengo neutro en cuanto a la utilidad d los atakes y el indicar d inactividad dl k hablas..
Ya, pero eso tienen que saber subirlo al foro, que no todos saben, y cuando se hacen tropas no se suben puntos, así que esos sistemas tan simples no me valen
 

DeletedUser

Si hay un indicador de actividad de los miembros de las alianzas, es un punto verde que sale junto a su nombre en el listado de miembros, si ha estado inactivo mas de dos dias pasa a ser un punto amarillo, y despues de dos semanas pasa a ser rojo.
No dudo que se verá en tu alianza, en la mia no
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba