• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Virus en la app para movil

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Creo que esto no debería ir aquí, pero no se donde ponerlo, el avast antivirus para mi android, desde hace unos dias reporta que la app de Grepolis viene con troyano incluido (valga la redundancia, jejeje) el caso es que veo que el equipo de Grepolis no se ha pronunciado al respecto, mientras tanto recomiendo a la gente que se lo desinstale y se lo deje desinstalado, no se que preferís, poder ver las notificaciones de grepolis en el movil o perder toda la información que tengáis y tener que volver a instalar todo en el movil...
 

DeletedUser

Yo usé avast y grepolis, y no me detectó ningún troyano. Te recomiendo que desinstales grepolis y lo reinstales.
 

DeletedUser13999

Buenas....

Creo que la lógica misma indica que InnoGames como empresa responsable de dicho producto no ofrecería a sus usuarios un producto el cual incluya algún tipo de virus.

Algunos antivirus en este caso para Móviles, Pueden detectar según sus motores de Búsqueda, algún falso positivo, lo igual que en ocasiones se da en los antivirus de los Ordenadores...

Ahora de ahí a Recomendar que los usuarios desinstalen la app cuando lo les da el mismo problema, creo que es algo abusivo.

El Lo personal no ne da ningún problema y uso el : CM Segurity, que es muy buen y completo antivirus y evaluador del sistema operativo del Móvil..
 

DeletedUser20129

Para el móvil no hay prácticamente un buen antivirus; ni Norton ni nada. Los antivirus de los móviles no están muy buen programados y además a veces al analizar desde tu PC el móvil ya me tiene saltado algún virus que no me detectaba ningún antivirus desde el móvil y aparte me tiene saltado que el antivirus trae virus!!!. Para mi lo mejor es que lo analices desde tu PC si gozas de un buen antivirus.

Saludos
 

DeletedUser20294

Eso ya depende del antivirus que le hayas instalado al móvil y de su configuración a la hora de analizar las aplicaciones.

Cierro tema y lo muevo a no bug.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba