• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Virus en el juego :(

  • Autor de hilo DeletedUser8801
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

si puede ser que el navegador tenga algun problema

yo tengo 2 antivirus

Pero como principal el avast,me va bien,el nod viene un troyano y se carga el antivirus

es tu nod32 original? eso es importante, ya que a mi nunca se me ocurriria ponerme un antivirus pirata

el mio es original, aunque no pago (aunque eso no viene al caso, no es momento de explicar como conseguir el antivirus original gratis...)
 

DeletedUser10889

yo tengo antivirus me conecto a lasd 9:00 de la mañana (hora española y me va bn)

Pero de 17:00 a 19:30 no me a dejado me decia pagina wed puede que contenga virus y me ha redirigido a la pagina principal de grepolis inglesa :confused: :confused: :eek: :eek: :eek:
 

DeletedUser

nunca eh utilizado avast... no tiene opcion de paginas web permitidas?
 

DeletedUser

pues ami algunos dias se me bloquea nose porque pero no detecta virus el antivirus
 

DeletedUser

A mi me va bien

Yo utilizo el avast gratuito y no me ha bloqueado ningún día el grepolis :confused:
 

DeletedUser12653

yo tengo el panda y ayer no me salia nada, solo que por la noche me iba un poco lento
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba