• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Virus en el juego :(

  • Autor de hilo DeletedUser8801
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser8801

cuando quiero ingresar con google chrome o mozilla firefox, a grepolis me avisa avast que tiene virus, y me hace abortar la conección. tambien me dice algo de un scrip pero no alcanzo a leer, me atrevi varias veces a ingresar solo para realizar una captura de pantalla, pero no sale como yo queria, alguien me puede ayudar? como puedo borrar las scripts?
Reinicie el ordenador varias veces pero igual sigue asi, no se que hacer.
Me falto decir que esta mañana ingrese muy bien a grepolis, ahora vengo de la escuela y me aparezco con esto.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Esto Debe De Ser Algo Mas Especifico Que El Mismo Juego...
Hace Un Rato Me Puso Que Se Ha Detectado Un Virus Y Yo Ni Siquiera Juego Grepolis...
 

DeletedUser

Estaba Pensando Cosas Varias (Y Si, Alocadas), Como Que Algún Argentino Logro Insertar Un Virus En La Red...
 

DeletedUser

No se pero no e actualizado mi antivirus desde el año pasado y por estos dias se ha puesto muy lento... voy a comprar un antivirus por seguridad
 

DeletedUser

Pues ami ya no me va tan lento, he desactivado estas dos opciones del juego y la verdad es que carga mejor...
Y tambien ocultar las barras de progreso de las aldeas



ajustes.jpg



Probadlo a ver, aunque puede que no funcione (por lo menos os doy ideas xD) y ya veremos, pero ya os digo, la información que nos llega al equipo desde Alemania no es tan rápida como nos gustaría, y los moderadores si nos enteramos de algo es porque nos lo dicen los lideres del equipo, que siempre lo comunican todo lo antes posible.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10206

A mi tambien me bloqueaba la pagina mi antivirus (el avast) me dice q se me infectaron 194 archivoos!!! aunque no se q hice q ya no me sale lo del bloqueo
 

DeletedUser8801

A mi tambien me bloqueaba la pagina mi antivirus (el avast) me dice q se me infectaron 194 archivoos!!! aunque no se q hice q ya no me sale lo del bloqueo

Gracias a un amigo, que me arreglo todo..:)

pero no soy la unica, sino que para guerras tribales tambien le sucede eso! :eek:
 

DeletedUser

Debe de ser del dia de los inocentes atrasados :)

Pero a mi no me dice nada :p
 

DeletedUser

Es curioso, yo utilizo avast y ayer tambien me salia la ventanita diciendome que se habia bloqueado no se qué. Hice un escaneo completo y no me aparecio ningun archivo infectado.

Ahora me acaba de salir otra vez: Dice algo asi como malware bloqueado.
 

DeletedUser10206

mm no hay presupuesto para pagar por un antivirus ¬¬ al menos en mi caso
 

DeletedUser8801

al utilizar las ultima versión de avast, bloquea los juegos (me paso con grepolis y guerras tribales, tambien con un compactador de imagenes) y tambien suele bloquear el facebook y hotmail. cuidado con los que usamos avast
 

DeletedUser

pues yo uso el Nod32 4 (del cual estoy muy contento, para mi el mejor) y no me ha hecho nada raro ni na... creo que deberian actualizar el antivirus
 

DeletedUser8801

si, eso es lo que hay que hacer, ya que la ultima version de avast esta bloqueando entradas a los juegos, o "JAVA"
 

DeletedUser

yo tengo 2 antivirus

Pero como principal el avast,me va bien,el nod viene un troyano y se carga el antivirus

Con el avast o el AVPG no te pasa eso...

una cosa,por que el hacker debe ser argentino?podria tambien ser español?
de hecho yo soy español...¬¬



PD: para que lo habreis pillado,tranquilos,grepolis es sagrado para mi :D
 

DeletedUser

Tambn puede ser que tengan algunas cookies infectadas y por ello este bloqueando la pagina.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba