• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Implementado Versión para iOS

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser15757

Hola comunidad.
Primero de todo mi enhorabuena por este foro, y viendo que estan pidiendo una versión para Android, que me parece muy buena idea, tambien añado la idea de que lancen una versión para iOS (Iphone, Ipad...) para todos sus sistemas operativos, iOS3, iOS4, iOS5.

Gracias y un saludo
Atte. Racbajo
 

DeletedUser

No sirve para nada lo hacen para 2 personas que lo tienen NO;)
 

DeletedUser

a favor!! justo este sabado me acaban de regalar un ipod touch y estaria interesante poder acceder por una app (lo he intentado en el safari y bueno, no es lo mejor :p

PD: juan de, que tu no lo tengas no significa que los demas tampoco ;D
 

DeletedUser

Odio apple estoy en contra, si tambien lo ponen para android a favor
 

DeletedUser3616

A favor.

juan de dijo:
No sirve para nada lo hacen para 2 personas que lo tienen NO

Cuando tengas un Ipad o Iphone, me voy a estar riendo de esto :D
 

DeletedUser15757

No sirve para nada lo hacen para 2 personas que lo tienen NO;)

Hola Juan de.
Gracias por tu respuesta, pero hay más gente con , iPad, ...de lo que crees, si eres de Android, me parece genial, yo tambien tengo un android, pero por que no hacer una versión para iOS?

Un saludo
Atte. Racbajo
--------------------------------------------------------------------------
Odio apple estoy en contra, si tambien lo ponen para android a favor

Hola Nabis de Esparta.
No he dicho que solo lo hagan para iOS, hay por el foro una idea de sacar una versión para Android, y yo he dado la idea de que hagan también, una versión para iOS.

Un saludo
Atte. Racbajo
--------------------------------------------------------------------------
a favor!! justo este sabado me acaban de regalar un ipod touch y estaria interesante poder acceder por una app (lo he intentado en el safari y bueno, no es lo mejor :p

PD: juan de, que tu no lo tengas no significa que los demas tampoco ;D

Hola Vctor-96.
Gracias por tu respuesta, aunque no lo parezca, hay mucha gente con iPhone´s, iPad´s, y iPod´s.

Un saludo
Atte. Racbajo
--------------------------------------------------------------------------
Me regalaron un IPad por mi cumple asi q a favor :D

Hola Frangal.
Gracias por tu comentario y felicidades, que disfrutes de tu iPad, y de Grepolis.

Un saludo
Atte. Racbajo

Editado por cloudtremere: evita el multipost.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

racbajo, es genial quee te metas en el foro y comentes y demas, pero intenta no hacer muchos post seguidos, si quieres añadir algo mas dilo en el mismo o edita

lo digo mas que nada por que los mods te empezaran a avisar y llamar la atencion :) aunque siempre nos podemos equivocar...
 

DeletedUser

jajja,, seee, a mi me ha pasado varias veces XD

Acabo de ver como se ve con el ipad...

no muy bien que digamos.. se ve todo, pero no se puede hacer mucho
 

DeletedUser15757

racbajo, es genial quee te metas en el foro y comentes y demas, pero intenta no hacer muchos post seguidos, si quieres añadir algo mas dilo en el mismo o edita

lo digo mas que nada por que los mods te empezaran a avisar y llamar la atencion :) aunque siempre nos podemos equivocar...
Gracias Vctor-96, es que todabia no se como funciona esto del foro, es unos de los primeros foros al que escribo, gracias de nuevo por avisarme.

Atte. Racbajo
 

DeletedUser

Soy de Windows!! Normalmente anti Apple!! :D Nah, es broma, no lo uso, pero reconozco que es justo que los de Apple tengan oportunidad de usar Grépolis en su dispositivo, así que, A FAVOR. Además, puede que algún día me una a la familia manzana.

PD: ponedlo para Windows Mobile también ;)
PDD: antes que anti Apple, soy anti Android :D
 

DeletedUser

Soy de Windows!! Normalmente anti Apple!! :D Nah, es broma, no lo uso, pero reconozco que es justo que los de Apple tengan oportunidad de usar Grépolis en su dispositivo, así que, A FAVOR. Además, puede que algún día me una a la familia manzana.

PD: ponedlo para Windows Mobile también ;)
PDD: antes que anti Apple, soy anti Android :D


jaja, yo mas o menos soy de la misma idea, pero estaba deseando tener el ipod desde que escuche como sonaba la musica en uno de ellos :p

en cuanto a la aplicacion, la verdad es que tambien seria util si se hiciera para windows mobile o android...
 

DeletedUser

Nop, los Nokia trabajan con Symbian... Que alguien me avise si Nokia llega a usar otro SO ¬¬
 

DeletedUser

Si queréis que esté para iOS la próxima vez pensad en otros horizontes y añadid:

Apple: iOS
Google: Android
Nokia: Symbian OS
Samsung: Bada
etc etc
 

DeletedUser

pero y la cuestin es, quien hara las aplicaciones?? los alemanes?? :p
 

DeletedUser

Yo tambien estoy a favor, pero de que la hagan para varios sistema operativos diferentes, yo uso iphone pero no me parece bien discriminar a los que tengan una blackberry o nokia o samsung.

Supongo que de hacerse la aplicación la harían desde Innogames, aunque veo que de ser así se tardaría mucho en hacer.
 

DeletedUser

La idea sería crearlo pero para las distintas plataformas móviles ya que lo contrario sería injusto para usuarios de dispositivos diferentes.

Cierro el hilo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba