• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Enviada Variedad en las misiones de islas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser15966

Propuesta: Q haya más variedad en las recompensas de las misiones, muchas son repetitivas y hay muchas opciones que no están por ejemplo mechas, birremes, honderos.

Razón: Hablo sólo de memoria hay dos o tres que dan infantes, caballeros, hoplitas, favor divino, carros o defensa o ataque mejorado, creo que una que da arqueros y ninguna que de mechas, birremes, catapultas u honderos, me gustaría una mayor variedad de las recompensas.

Ayuda visual: Tengo las mismas posibilidades de encontrar alguna ayuda visual que de Rajoy de acabar con el desempleo así que pido ha algún memeker que de rienda suelta ha su creatividad
 

DeletedUser23209

Yo creo que las de mechas y birremes no estaría mal, las de catapultas no me convencen.
 

DeletedUser

Yo lo veo bien como esta ahora. Mas recompensas como mechas, birremes y esas cosas, lo unico que haria seria descompensar el juego. Los grandes que tienen muchas ciudades si harian mas fuertes sin gasta un solo recurso y los pequeños aun que tambien no seria tan abusivo ya que tienen menos ciudades
 

DeletedUser21673

Yo lo veo bien como esta ahora. Mas recompensas como mechas, birremes y esas cosas, lo unico que haria seria descompensar el juego. Los grandes que tienen muchas ciudades si harian mas fuertes sin gasta un solo recurso y los pequeños aun que tambien no seria tan abusivo ya que tienen menos ciudades

Recuerda que solo se permiten 4 misiones aceptadas al mismo tiempo, con tal de que el tiempo de completado de la misión sea alto estará perfectamente equilibrado.

PD: A favor
 

DeletedUser26554

A mi me parece una buenísima idea, además tiene razón, si el tiempo de espera es largo se compensaria, y tampoco es que tenga que dar muchas incendiarias, con tres por mision a una ciudad de 10.000 puntos casi no le notaria la diferencia, a una de 1000 le vendria muy bien.

+1 A FAVOR
 

DeletedUser28835

A FAVOR,porque al igual que en muchas cosas de este juego,las terrestres ganan más protagonismo que los importantísimos barcos,ya que prácticamente no hay ningún bono que los beneficie,y menos fuera de evento. Además,alguna misión nuevo que rompa con la rutina no viene mal,voto porque Gone se encargue de escribirlas xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba