• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Varias civilizaciones

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Propuesta: Creación de varias civilizaciones en el juego
Descripción de propuesta:

No
vamos a meternos en las diferentes castas de griegos que había con sus diferentes dioses y tacticas, pero creo y ya s elo propuse una vez a los administradores, que seria interesante elegir civilizaciones como:

- Griega
- Espartana (que no es la misma que la griega)
- Egipcia
- Persa
- Etrusca (futura romana)
- cartaginesa

Estas compartieron batallas y tiempo, creo que daria aun mas juego estrategico:D. A parte cada una desarrollada con sus dioses y poderes y sus lineas de investigación cada una:confused:. Seria muy buena idea y casii casiii seria ya como el risk!!:eek:, xdxd.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser638

amigo es buenisima tu idea. pero la verdad eso seria para otro juego, proponlo como nuevo juego. esta bien claros el este juego con su nombre nada mas (GREPOLIS), solo se basa en la antigua gresia.

tu idea lo puedes proponer a imnogames para que ellos vean si abren otro tipo de juego , porque con lo que panteas es un cambio radical al juego.

saludos
yacker
 

DeletedUser

En contra.
Si quiero jugar con/contra diversas civilizaciones ya tengo juegos no necesariamente online que me lo permiten.

Yo entiendo Greepolis como un juego de "ambientación" griega, que no necesariamente debe reflejar toda la idiosincrasia del mundo y la historia griega.
Además, considero que conforme se aumenta la complejidad de algo, también aumenta la posibilidad de errores.
 

DeletedUser

innogames!!

amigo es buenisima tu idea. pero la verdad eso seria para otro juego, proponlo como nuevo juego. esta bien claros el este juego con su nombre nada mas (GREPOLIS), solo se basa en la antigua gresia.

tu idea lo puedes proponer a imnogames para que ellos vean si abren otro tipo de juego , porque con lo que panteas es un cambio radical al juego.

saludos
yacker

^^ la verdad que si... es muy buena, pero me gustaria saber A donde exactamente he de proponerlo!! en la pagina derectamente de innogames..!
 

DeletedUser638

bueno la verdad noce pero preguntale a algun moderador, ellos te deben dar razon xD!

saludos
yacker
 

DeletedUser

Como dijeron arriba.
Es buena tu idea, pero no para este juego.
El juego es Grepolis y como dice es de los griegos.
Por cierto, segun cierta pagina Esparta es:

"Esparta (Dórico Σπάρτα; Ático Σπάρτη Spártē), o Lacedemonia (en griego Λακεδαιμων) era una polis (ciudad estado) de la antigua Grecia situada en la península del Peloponeso a orillas del río Eurotas. Fue la capital de Laconia y una de las polis griegas más importantes junto con Atenas y Tebas."

Asi que creo que era griega

Tu idea es muy buena y tiene sentido historico (No como otra) asi que se la podrias proponer a Innogames como nuevo juego, porque no creo que lo pongan en este juego.

Por cierto, espero que lean tu idea si hacen un nuevo juego
 

DeletedUser

en contra

esto es grepolis,,,,,,,,cambiaria el sentido del nombre,,,,con tu idea se podria inventar otro juego llamado diosesguerreros jajajaj naaa chiste........no es una idea buena
 

DeletedUser

Como dijeron arriba.
Es buena tu idea, pero no para este juego.
El juego es Grepolis y como dice es de los griegos.
Por cierto, segun cierta pagina Esparta es:

"Esparta (Dórico Σπάρτα; Ático Σπάρτη Spártē), o Lacedemonia (en griego Λακεδαιμων) era una polis (ciudad estado) de la antigua Grecia situada en la península del Peloponeso a orillas del río Eurotas. Fue la capital de Laconia y una de las polis griegas más importantes junto con Atenas y Tebas."

Asi que creo que era griega

Tu idea es muy buena y tiene sentido historico (No como otra) asi que se la podrias proponer a Innogames como nuevo juego, porque no creo que lo pongan en este juego.

Por cierto, espero que lean tu idea si hacen un nuevo juego


NEUTRAL

Como dijeron ahi arriba, seria genial pero estamos hablando de desarrollar otro juego desde cero.

@ lucinO

A Esparta se le consideraba una polis griega en tanto que eran de la misma raza / costumbres. Sin embargo en el tiempo en que estamos ambientados cada polis era independiente una de otra, por lo que atenas, tebas, creta, sparta, etc eran cosa aparte cada una.

Saludos!
 

DeletedUser

En contra sería hacer el juego de nuevo para los de Innogames, además, los espartanos entran en la civilización griega, todas las polis eran diferentes entre ellas (polis ciudad estado, un estado siempre es diferente a otro estado) por lo tanto no creo que tuviera prioridad poner la civilización espartana porque también habia otras muchas polis con características diferentes. Si se tuviera que hacer esto, que sería hacer un juego nuevo las civilizaciones que se tendrían que poner serían la Nordica (con Thor, Odín y sus propios dioses), Griega (los que ya tenemos), Egipcia (Set, Isis...) Y luego dependiendo de si se quisieran implementar dioses asiáticos tendríamos 2-3 civilizaciones más.
 

DeletedUser

En Contra

El juego se llama "Grepolis", no "Universalopolis".
Para otro juego estaría bien, pero editar éste sería destruir la preferencia de la gran mayoría que se ha inscrito.
 

DeletedUser

NEUTRAL

Como dijeron ahi arriba, seria genial pero estamos hablando de desarrollar otro juego desde cero.

@ lucinO

A Esparta se le consideraba una polis griega en tanto que eran de la misma raza / costumbres. Sin embargo en el tiempo en que estamos ambientados cada polis era independiente una de otra, por lo que atenas, tebas, creta, sparta, etc eran cosa aparte cada una.

Saludos!

Ved estas enfermo jeje en todo lados las mayoria es neutral jaja
 

DeletedUser

Ved estas enfermo jeje en todo lados las mayoria es neutral jaja

Neutral

Por que me parece bien desde un punto de vista

Un juego como el que proponen seria genial

Pero mal desde otro punto de vista

Tendrias que ser un juego nuevo, no modificar el grepolis.

=P Saludos!
 

DeletedUser

En contra

Este juego trata sobre la antigua Grecia, no procede crear civilizaciones.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba