• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Van a abrir nuevo mundo en agosto ????

telmoyañez

Kyrios
ojala fuese asi de facil XDD
Creo que estan probando el modo olimpo en el beta y supongo que hasta que no se llegue al final no sacaran mundos de olimpo en las demas comunidades, y aun ni esta por la etapa de templos grandes asi k supongo que faltaran unos meses
 
Última edición:

AlbertoCG99

Infante
para que se llene ahora en verano tendrian q abrir uno rapido de revuelta, y ahora mismo está selymbria, ademas yo creo q toca abrir uno lento
 

telmoyañez

Kyrios
uno lento de rev es tegea que esta mas o menos a la mitad, seria mas logico abrir uno rapido de rev que selimbria esta ya casi en maras, pero como abrieron caristo k es casi x3 pues nse seria reventar caristo en el primer mes, pero esto es hablar x hablar
 

DELTA19

Maestro armero
para que se llene ahora en verano tendrian q abrir uno rapido de revuelta, y ahora mismo está selymbria, ademas yo creo q toca abrir uno lento
bueno piensa que caristo es rev x2,5 eso es lento, espero que no metan otro mas lento aun, antes no preguntaban por el foro a ver que le apetecia a la gente ??
 
Arriba