• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Vacaciones

  • Autor de hilo DeletedUser21108
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser21108

Existe alguna forma de poner sólo un mundo de los que juegas en vacaciones? Creo que no pero por si acaso se me pasó algo por alto..
 

DeletedUser22605

Me da a mi que no...
porque el modo vacasiones es una herramienta muy util para las personas que por negocios, trabajo o enfermedad no pueden entrar...
Pero algunos utilizan esta herramienta para tomarse un respiro del asedio continuo del enemigo.
 

DeletedUser21108

Ya, pero también vendría bien cuando juegas y quieres desconectar un poco de un mundo en el que te sientes un poco como pillado... Relajarte y verlo desde la distancia un poco pero que al tiempo no te obligara a desconectar del todo
 

DeletedUser25427

No se puede, ya que el modo vacaciones es para la cuenta en total con todos los mundos que juegue. No te puedes desconectar de un mundo.
 

DeletedUser20319

no pones un mundo de vacas, sino una cuenta... por eso mucha gente crea nuevas cuentas para jugar mundo nuevos, para tener las vacaciones. yo lo veo justo que sea asi, tb por que dudo haberlas usado mucho....
 

DeletedUser23209

Yo las mías en la cuentas las tengo ya gastadas, usé las 41 días todos la única vez que me he puesto en vacaciones..
 

DeletedUser21108

Ya.. bueno, si comienzo un nuevo mundo lo tendré en cuenta. Me gusta usar el mismo siempre porque es más fácil encontrar a los compañeros y que ellos te encuentren.

Gracias por las aclaraciones y..FELICES FIESTAS A TODOS.!!
 

DeletedUser23209

Si, yo también siempre uso el mismo nick no me gusta cambiar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba