• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

utilidad del comerciante fenicio?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

hola a todos...

que utilidad tiene el comerciante que llega a puerto si las unidades que te ofrece son mas caras que producir una misma unidad en el cuartel?

se rebajan los costes mejorando nivel del puerto o de nuestro comercio?

gracias
 

DeletedUser

Esta en uno comprar o no las unidades, si bien son mas caras unicamente te pide plata y no otros recursos, aparte de que con suerte podes comprar unidades miticas.
Y no, los costes para las unidades son fijos, lo que aumenta es la capacidad de compra de los recursos en todo caso.
 

DeletedUser

gracias

aunque en la segunda parte me referia a si mejorando el nivel de puerto y/o comercio propio se mejoran los tratos que ofrecen los comerciantes que llegan al propio puerto: rebajando los recursos que piden o bien aumentando la probabilidad de que ofrezcan mejores unidades como las miticas que dices

gracias
 

DeletedUser

No, como dijo soyleyenda, siempre te deja los mismos precios.
EDIT. la unica forma de conseguir unidades mitologicas es teniendo el templo y venerar a un dios
 

DeletedUser9272

si mal no estoy equivocada, la gran ventaja del comerciante fenicio es que al comprar las unidades estas no se crean en un tiempo determinado, aparecen de inmediato en tus filas... y que puedes comprar unidades sin necesidad de haber investigado la misma en la academia.


Corrijanme si me equivoco
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
si mal no estoy equivocada, la gran ventaja del comerciante fenicio es que al comprar las unidades estas no se crean en un tiempo determinado, aparecen de inmediato en tus filas... y que puedes comprar unidades sin necesidad de haber investigado la misma en la academia.

Corrijanme si me equivoco

Es exactamente eso mismo, y la incorporación inmediata tiene un alto precio... no nos va a dar duros a 4 pesetas.
Otra ventaja es que puedes comprar unidades que no tienes investigadas, lo que pasa es que cuando mueren, pues muertas quedan, toca comprar más.
Echándole imaginación, el Comerciante fenicio nos proporciona mercenarios, eso es todo...

Son altos los precios, pero es que la ventaja que ofrece también lo es.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba