• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Uso de Cerberos en conquistas.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hola, tengo una duda. Ya me ha pasado 2 veces, que cuando uso como acompañantes de un colono en conquista a los cerberos, luego, una vez que ha entrado el colono, no se quedan más cerberos como apoyo. Sin embargo, si la conquista la hago con pegasos, si me deja mandar más apoyos de pegasos. ¿Alguien sabe por qué?? Gracias.
 

DeletedUser

No puedes tener míticas de distintos dioses en la misma ciudad, ni siquiera durante el sitio previo a la conquista. Supongo que de éso se trata.
 

DeletedUser

Pues con los pegasos si me funciona, lo q no se es xq con los cerberos no.
 

DeletedUser

Lo más probable es que las ciudades atacadas tengan (o hayan cambiado) a Atenea como deidad. Por eso los Cerberos se vuelven a su ciudad y los Pegasos se quedan. Repito que no es más que una posibilidad.
 

DeletedUser

Supongo que estás jugando con el método viejo de conquista, es decir que los Cerberos regresan a tu ciudad mientras el resto de tu tropa se queda manteniendo el asedio, ¿es así?
 

DeletedUser

Si, incluso los cerberos que van con el colono, se quedan las 12 horas de conquista y todo. Los únicos que se dan la vuelta, son los cerberos que mando luego en apoyo a esa conquista.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Si, incluso los cerberos que van con el colono, se quedan las 12 horas de conquista y todo. Los únicos que se dan la vuelta, son los cerberos que mando luego en apoyo a esa conquista.

Las míticas pueden atacar a cualquier ciudad, lo que no pueden es apoyar una ciudad que no adore a su mismo dios.
Entonces los cerberos dices que acompañan al colono, se quedan, pero si los mandas como apoyo se dan media vuelta.

De hecho pensaba que incluso conquistando se daban la vuelta tras el ataque de colono, algo nuevo que se es por ti es que se quedan en la conquista jeje
 

DeletedUser

Las unidades míticas que toman una ciudad se quedan en ella, cualquiera sea el dios que en ese momento se esté adorando. Lo que no puede hacerse es que durante el asedio convivan míticas de distintos dioses, es decir que si atacaste con Cerberos y se han quedado en el asedio no pueden enviarse apoyos de míticas que no sean de Hades. Incluso un compañero me ha dicho que conquistando una ciudad con míticas se conserva el favor acumulado en ese templo (eso no puedo garantizártelo pues no me ha pasado a mí).
Otra cosa que puede influir es que durante el asedio se le aplique a la ciudad atacada el hechizo de Atenea y, por lo tanto, desde ese momento no puedan ingresar más míticas ni en apoyo ni en ataque. No se me ocurre otra explicación.
 

DeletedUser

Pues sin embargo, cuando la conquista la hago acompañada de pegasos, si que se quedan el resto de pegasos que se mandan después. Y sí, cuando acompañas con el colono una unidad mítica, una vez que la ciudad es tuya, se pone automáticamente el dios de esa unidad mítica.
 

DeletedUser

Si estás seguro que no está de por medio el escudo de Atenea y que en la ciudad sitiada no hay míticas de otros dioses bien podría ser un bug propio de la unidad; te sugiero que replantees el tema en el subforo correspondiente.

Gracias por confirmar el detalle sobre la conquista con míticas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba