• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

UNITED WaRRiOrS vs Pacto de Caballeros

  • Autor de hilo Rey de los Piratas
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

bueno bueno hiro tu no sabes kien soy y kien te dio esa cuenta por que yo si lo se


antes de que te dieran esa cuenta yo estaba en pacto de caballeros

y no he llorado solo he dicho que estando en el nucleo del 55 y yo tengo 100.000 que hallais sido personas en quitarme una city no podeis 1?
 

DeletedUser11379

bueno bueno hiro tu no sabes kien soy y kien te dio esa cuenta por que yo si lo se


antes de que te dieran esa cuenta yo estaba en pacto de caballeros

y no he llorado solo he dicho que estando en el nucleo del 55 y yo tengo 100.000 que hallais sido personas en quitarme una city no podeis 1?

Pero porque siempre buscan una pretexto para tratar de salir bien parados, johan yo si te conozco (solo que tu no me conoces con esta cuenta) y no solo estuviste en Pacto de Caballeros, tu también tienes tus demás cuentas y aun no cambias.
Pides 1vs1 y dices que no podríamos sacarte 1 ciudad en un mano a mano que ironía porque si se te ataca entre varios pues las tropas defendiendo no eran solas tuyas y en esto podemos entrar en un ida y vuelta (porque pocos reconoces sus verdades) así que dejemos esa chantajeada de duelos personales porque esto es una guerra y a bancarse lo que te toca si vas a venir a pedir duelo pues estas en la guerra equivocada.
A nosotros cuantos nos atacan cuando nos meten colonos y nadie dice nada, sin mas solo se felicita al atacante y a su alianza por el trabajo realizado, deberías de aprender de los demás.
P/D: Estoy adoptando un dicho para estos personajes...Si no te gusta que te ataquen en patota pues no vengas al mar55 a fundar casitas o no tomes ciudades de dicho mar.
P/D2:por eso no conquisto en el mar54 :p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13925

que me digas que sabes quien me dio esta cuenta es una cosa(lo sabe todo pacto de caballeros),pero que me digas que yo no lo se,es para mear y no echar gota.
crisomo,si soy el de beta,y el que me dio su cuenta original,postea aqui,y sabe como me dio su cuenta y tambien sabe hasta donde la lleve.
johandris,no se quien eras en pacto de caballeros,pero puedes decir quien me dio esta cuenta,no es ningun secreto
 

DeletedUser11273

Haber chicos... Vamos a ceñirnos al tema que es la guerra entre pacto i united... No quiero asuntos personales entre jugadores aquí... ni que me empezeis a comentar que opinais de cada uno.. todos tienen su opinion, os la guardais o la comentais en privado (imaginaros que lo hiciera yo de cada uno de vosotros.... saltarían chispas... muajaja), discusiones o otros temas que no tienen que ver con la guerra (coo el de la cessión de cuentas) en privado!

Si ya lo sabéis!! Venga respetar el hilo del tema i comentar con respeto!
Salut y felicies fiestas!!! ^^
 

DeletedUser20144

va haya paz madre de dios yo tampoco soi el Patosus original y no pasa nada llevo años con esta cuenta

y? no pasa nada,de hiro ni lo se ni me es de mi intereses quien, es es un jugador de pacto y punto

ataca y defiende como los demas

no viene a cuento decir nada sobre el no es pecado ni es ilegal cambiar cuentas o darlas

asi que ceñiros al menos los mios pediria cordura y que se siga posteando cosas que si interesen a la gente que lee este foro

o tomare yo otras mediras personalmente

hablo de mi gente de united

se acabo decir tonterias y payasadas aqui picarse es sano y a veces divertido pero no os vallais del tema por que se abrio este foro


una guerra


bueno ayer cojimos 3 ciudadades mas de pacto aver si os empatamos joer jeje

felicidades por las defensas
 
Última edición:

DeletedUser

XDDDD puffffffffffffffffff jajajajjajajaa vaya, vaya aquí mejor no me poso que me quemo jejej, joer aquí se pelean por todo, bueno que alguien diga que tal esta el marcados y.... que me explique que pasaaaaaaaaa, no comprendo na que si esta alianza hizo tal que la otra no se que joer esto es peor que una tenelovela (con perdón a los que les gusta) >_< continuen XD
 

DeletedUser

bueno ayer cojimos 3 ciudadades mas de pacto aver si os empatamos joer jeje

felicidades por las defensas
Puede ser porque ahora nos hemos centrado en limpiar la casa de un monton de puntos rojos que aparecieron hace poco nuevos y sabes que nos gusta tener la casa siempre limpia,que por cierto ya van quedando menos creo que vamos 22-1 o algo por el estilo pero no te preocupes tu Patosus que enseguida tendreis de nuevo toda nuestra atencion como debe ser jajajajaj
 

DeletedUser20144

jejeje bueno pierdo mi 2 city a manos de pacto xD

tava condenada jejeje la funde para vacilar na mas

una de 2000 tava esparando k me la kitaseis jeje fue mala idea igualmente feliciadades socios!!
 

DeletedUser13925

segun mis cuentas,nuestro marcadores va asi:

pacto de caballeros-54
united warriors----- 45

si alguien no esta de acuerdo,hay un departamento de quejas(pero la cola suele estar llena,aviso,xD)
 

DeletedUser20144

es correcto ese marcador socio no hay queja alguna por lo menos de mi parte
 

DeletedUser

Bueno chicos desearos a todos que paseis una felices fiestas y que seais buenos :p
Saludos.
 

DeletedUser20144

lo mismo digo sociosssssssss!!

feliz nvidad a todossssssssss

no bebais muxo jejeje
 

DeletedUser

con esto de la tregua me da para recuerarme y en enero estar al laito de mi charly jajajaa

feliz navidad
 

DeletedUser13925

feliz navidad y prospero año nuevo a toda la comunidad del grepolis que como yo invierten parte de su tiempo en este juego
 

DeletedUser15497

Feliz navidad a todos, y a prepararse para después de la tregüa :cool:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba