• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Unidades y sus recursos pateticos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Esto no lo entiendo, resulta que las unidades defensivas, Infante y Arquero, son las que mas recursos pueden trasportar entre las unidades bajas.

Esto es absurdo, 1º si atacas con infantes o arqueros a pueblos que ya no tienen ningún tipo de defensa, ni siquiera el muro, estas siempre tienen perdidas, por lo tanto no te queda mas remedio que atacar con honderos y hoplitas, estos sin muro no muere ninguno, pero los recursos que pueden portar son patéticos.

¿Como puede ser, que las unidades defensivas que se le suponen que están para defender la ciudad y no salir de ellas, son la que mas recursos transportan?


Me veo con un gran problema, ataco con hoplitas, me encuentro tropa de defensa, gano la batalla y pierdo unidades como es normal, entonces se supone que granjeas la ciudad, pero la gran sorpresa es, que con todas las unidades de defensa que son las que transportan mas recursos, estas mueren. y las de ataque que no mueren, eso si, si no hay muralla, no traen nada de recursos, tienes que mandar una barbaridad de tropa para traer una miseria.

Puedo entender que si mandas 5 infantes, la defensa de la ciudad pueda matar a uno o dos infantes, pero que mandes 50 infantes mas 50 arqueros para granjear y me maten 2 de cada sin muros, esto es alucinante, encima que estos son los que mas recursos traen, aparte que son muy pocos, siempre mueren, y el granjeo resulta que siempre te da perdidas, ya que tienes que volver hacer tropa para reponer la perdida.


En una palabra, ¿como puede ser que la tropa de ataque que se supone que ataca para robar, es la que menos recursos trae, y la de defensa que es para defender es la que mas trae?

La verdad que cada día que pasa, me esta decepcionando mas este juego, no tiene ni pies ni cabezas en muchas cosas.

Aller empecé atacar, ataque a 8 pueblos y no soy capaz de granjear a los 8 ya que la mitad tienen el muro a 1 o 2 niveles, y las tropas de ataque apenas pueden trasportar recursos, por lo tanto me es imposible controlar a los que ataque, tengo que estar mandando hoplitas y honderos que son los únicos que no mueren sin muro y con muro también mueren, por lo tanto he echo el tonto. ya que si ahora quiero controlarlos es a base de perder en todos los ataques tropa y para apenas sacar ni para las botas de un hoplita.

Esto es una mierda pinchada en un palo.


Y si ya entramos en el tema de minas, ya es que te da un flato, es ridículo lo que sube cada nivel, eso si, esta claro que el juego en su totalidad esta bien diseñado para los Premium, si os fijáis las construcciones de minas de plata a nivel 17, ya se tarda mas de 8 horas, imaginaros al 26, y encima para que te den una verdadera miseria, y claro esta, el tema de 20 de oro te reduce la mitad de tiempo, y si le das te vuelve a reducir la mitad, por lo tanto los Premium se van a gastar una pasta de escándalo.

Yo después de ver como va todo esto, lo mas seguro que deje el juego, acabaré una ciudad por curiosidad, pero no seguiré, ya que en cada ciudad te encontraras con el mimo tema, hay que volver a empezar a estudiar, y la verdad que no lo entiendo, en una estudio que la tropa sea mas rápido, la mando de apoyo a otra ciudad mía, y como en esa no tengo estudiado la rapidez, resulta que en caso de movimiento esta se vuelve lenta.

la verdad que es el 1º juego, que la universidad y sus descubrimientos no valen para el resto de pueblos, es absurdo, se supone que estudia todo tus reinos y no solo una ciudad.

Este juego se eternizara para tener unas cuantas ciudades. y yo la verdad que no me apetece estar mil años par 2 ciudades. tendrían que cambia varias cosas que no tienen cabeza



Esto da verdadero asco. y siempre asi, y eso con tropa de ataque y con una buena cantidad.


Euskal-Herria ataca a Ciudad de corleon (corleon)

Atacante Malasombra

hoplite_40x40.png
58 perdio 1

Defensor corleon


Perdidas Totales: 225 de unidades.
Perdidas Atacante: 225 de unidades.
Perdidas Defensor: 0 de unidades.

Recuros Obtenidos: ( de madera, de piedra, de plata) un () de la carga

Moral: 100 % Suerte: 1 % Muralla de la ciudad: 2 (-0)



Compactador de Batallas GrePact
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Yo uso Infantes para saquear aldeas,
Carros para saquear ciudades.
Honderos para subir la fuerda de las aldeas y dejo los arqueros como defenja junto con algunos infantes. Por el momento me va bien, pero veo que hay unidades mejores con la investigación.
AjO02
 

DeletedUser

1º decir que mi primera queja es que los defensivos llevan mas recursos que los de ataque y esto tenia que ser al contra. ¿y de esto no dices nada? ¿que te parece? jamás lo había visto en un juego de este tipo.


Y de lo otro, Lo siento pero te equivocas, o por lo menos, a mi no me funciona. Empecé ayer atacar, y empecé haber como iba el tema. llevo solo un día atacando y ya veo por donde van los tiros, y no me gustan nada. esto esta diseñado para los cositeros totalmente.

Con muralla a nivel 2 con hoderos y arqueros pierdes con los 2. aun teniendo la suerte a favor.

Con nivel 1 la muraya piedes con los dos si pillas la suerte en contra.


y sin muralla con el arquero siempre pierdes, arqueros tengo una grancantidad por que los iba ausar para despues granjear ya que son los que mas recursos llevan y me han jodido con este tema.

He hecho pruebas de todas las formas mandanto todo tipo de tropa y no hay tu tia.

Si te ficas con honderos aun, pillando la suerte totalmente en contra y sin muraya no muere nada. y eso mandando pocos

Euskal-Herria ataca a Ciudad de victaurino (victaurino)

Atacante Malasombra

slinger_40x40.png
5 perdio 0

Defensor victaurino


Perdidas Totales: 0 de unidades.
Perdidas Atacante: 0 de unidades.
Perdidas Defensor: 0 de unidades.

Recuros Obtenidos: ( 13 de madera, 13 de piedra, 14 de plata) un ( 40/40 ) de la carga

Moral: 100 % Suerte: -24 %



Compactador de Batallas GrePact


Con arqueros sin muralla y con mas cantidad mueren, y no pienso mandar mas esperando pillar buena suerte, ya que casi siempre la pillo en contra, para la mierda de recursos que esta tropa trae en general.

Euskal-Herria ataca a Ciudad de ramoninraudel (ramoninraudel)

Atacante Malasombra

archer_40x40.png
23 perdio 1

Defensor ramoninraudel


Perdidas Totales: 195 de unidades.
Perdidas Atacante: 195 de unidades.
Perdidas Defensor: 0 de unidades.

Recuros Obtenidos: ( 82 de madera, 82 de piedra, 80 de plata) un ( 244/528 ) de la carga

Moral: 100 % Suerte: -25 %



Compactador de Batallas GrePact


Esta mas que comprobado, con muraya 2 hasta los hoplita caen, He hecho pruebas de todas las formas mandando todo tipo de tropa, y no hay tu tia. incluso mande 50 hoplitas 25 arqueros, 50 Infantes y 25 honderos y me murieron 1 infante y un arquero, he buscado el informe y se ve que lo borre. por lo tanto para que esto no ocurra nunca no hay mas remedio que tirase a por caballería, aun que cueste mas y ocupe mas molino, estos con muralla 2 y en negativo, si mandas mas de 10 se salvan todos, así que para granjear tranquilamente, Caballeros.


salu2
 

DeletedUser

Tienes razon. Deberia de ser todo lo contrario, por lo menos con los hoplitas y los honderos porque estos son unidades de ataque.
Yo entiendo que los infantes carguen mas ya que son los primeros y los hicieron asi para ayudarte un poco.
¿Pero que los hoplitas y los honderos carguen menos? eso no deberia ser así.


Que cambien un poco la capacidad de estas unidades
 

DeletedUser

Estoy de acuerdo en que los recursos que generan las minas es insuficiente para el gasto que se tiene sacando tropas.

En cuanto a lo de la capacidad de carga y lo facil que mueren, es asi en estos juegos, las unidades de infanteria que menos capacidad de carga tienen siempre son las que mas ataque tienen y las defensivas son las que mas capacidad de carga tienen.

Si miran GT es igual lancero y espada defensivas son los que mas cargan, hachas ofensiva los que menos.

Siempre hay que esperar a las unidades de caballeria para las cargas masivas de recursos.

Y en cuanto a la facilidad con la que mueren en GT pasa igual, si envias lanceros o espadas solos a poco que el otro tenga muralla alguno muere.

El problema aqui viene porque las minas de recursos son insuficientes y el coste de los soldados en relacion a esas minas es demasiada diferencia, ademas que todo es mas lento, si en cuatro dias pudieras sacar caballos como en GT la cosa cambiaria.

Pero como parece este es un juego para ir muy lentamente, asi que no se agobien.
 

DeletedUser

las minas son una porquería, además en el gt, o ka solo empezar puedes atacar a 500, aquí te tienes que conformar con los 20 de tu isla y los labradores que ya me han matado bastante tropa por exprimirlos mas de la cuenta. y sacar puerto y barquitos con el tema de tiempo de construcción es una pasada

En el gt o ka puedes mandar la tropa que quieras a los inactivos, que por lo normal son un montón, y la mayoría no tiene muralla ni nada por lo tanto se hacen rondas de ataque a mansalva y eso te hace crecer mas rápido.

Aquí, las minas una ful, y la tropa carisima, y sin contar que tardan una burrada en hacerse, por lo tanto los ataques que pierdes un solo soldado ya te hacen polvo, y como esto pasa casi siempre, pues ya te digo, lo poco que sacas no llega ni para las botas del soldado muerto.

Todo esto lo cuento a los que atacamos, ya que si no atacas es otro cantar.
 

DeletedUser

Yo por eso deje de atacar a otros jugadores, no sale rentable, solo si me da limpio algun inactivo con hoplitas, pero de liarme con otro jugadores medio activo nada de nada, no merece la pena.

Me organizo las granjas y procuro tenerlas siempre a 100 de fuerza y no bajarles mas de un 20-22% de humor por dia que es lo que recuperan en 24 horas. Luego tengo dos que las voy rotando, cada dia ataco a dos con todo y las dejo 48 horas descansando para recuperar el humor.

Yo lo de los barcos ya ni hablo :D

Es triste, pues si, pero es lo que hay xD
 

DeletedUser98

Coincido con belicin en que el problema radica en las minas.

Este juego es muy lento y lo que tenían que haber hecho estos de Innogames era haber sacado un mundo speed el primero, como hicieron en el server alemán, el cual el primer mundo el Alpha es al x3 de velocidad.

Claro yo estoy en ese mundo y a esa velocidad la verdad que el juego está mucho mejor
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba