• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Unidades Miticas

  • Autor de hilo alfonso martinez
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hola quisiera saber segun que dios la unidad mitica cual es de defensa y cual de ataque, para saber como utilizarlas.
HERA
Arpia
Medusa

ATENEA
Centauro
Pegaso

POSEIDON
Ciclope
Hidra

HADES
Cerbero
Erinias

ZEUS
Minotauro
Manticora
 

DeletedUser

HERA
Arpia (ATAQUE)
Medusa (DEFENSA)

ATENEA
Centauro (DEFENSA)
Pegaso (DEFENSA)

POSEIDON
Ciclope (MIXTO)
Hidra (ATAQUE)

HADES
Cerbero (DEFENSA)
Erinias (ATAQUE)

ZEUS
Minotauro (ATAQUE)
Manticora (ATAQUE)
 

DeletedUser

HERA
Arpia-Ataque
Medusa-Defensa

ATENEA
Centauro-Defensa
Pegaso-Defensa

POSEIDON
Ciclope-Equilibrado
Hidra-Ataque

HADES
Cerbero-Defensa
Erinias-Ataque

ZEUS
Minotauro-Equilibrado
Manticora-Ataque
 

DeletedUser

Te recomiendo que mires detenidamente esta página de la wiki.
No basta con decir "tal unidad es de ataque y tal de defensa", pues, salvo el caso de las hidras, en las demás tienes que evaluar sobre sus tres tipos de defensa y de ataque. Así, por ejemplo, afirmar que el cíclope es una unidad equilibrada es, a mi criterio, un error, ya que apenas tiene valor 10 en defensa de arma punzante (0.4 por ciudadano ocupado), es decir que si cuentas con ellos para defender una ciudad y no tienes arqueros no te servirán de nada.
 

DeletedUser12536

Te recomiendo que mires detenidamente esta página de la wiki.
No basta con decir "tal unidad es de ataque y tal de defensa", pues, salvo el caso de las hidras, en las demás tienes que evaluar sobre sus tres tipos de defensa y de ataque. Así, por ejemplo, afirmar que el cíclope es una unidad equilibrada es, a mi criterio, un error, ya que apenas tiene valor 10 en defensa de arma punzante (0.4 por ciudadano ocupado), es decir que si cuentas con ellos para defender una ciudad y no tienes arqueros no te servirán de nada.

Exacto,cada uno arma su estrategia a base de cada valor de defensa y ataque de las unidades,como dice bien rasta,si tenes ciclopes pero no arqueros,o en el caso de cualquier otra unidad,no tenes otra unidad que defienda mas que la debilidad que el ciclope,o otra unidad,no te servira solo defender con 15 ciclopes.

Un Saludo.
 

DeletedUser

Yo la mejor defensa que conozco es la defensa pegaso combinada con arqueros, allí no pasa nadie

Pues lo pegasos tienen una defensa de 900 ante caballeros, y son debiles contra hopilitas, pero los arqueros son muy fuertes ante hopilitas, es muy buena defensa, estampas muchos ataques...

500 pegasos y 2000 arqueros puedes estar tranquilo durante dias...que no te pasan ni quereindo, eso si, muralla 25 y alé
 

DeletedUser

Así, por ejemplo, afirmar que el cíclope es una unidad equilibrada es, a mi criterio, un error, ya que apenas tiene valor 10 en defensa de arma punzante

Sii.. bueno.. con Hoplitas los matas de una.. pero con un ataque de Honderos o caballeros (especialmente Honderos) casi como que no pasas
 

DeletedUser

Yo la mejor defensa que conozco es la defensa pegaso combinada con arqueros, allí no pasa nadie

Pues lo pegasos tienen una defensa de 900 ante caballeros, y son debiles contra hopilitas, pero los arqueros son muy fuertes ante hopilitas, es muy buena defensa, estampas muchos ataques...

500 pegasos y 2000 arqueros puedes estar tranquilo durante dias...que no te pasan ni quereindo, eso si, muralla 25 y alé

Para reunir 500 pegasos y 2000 arqueros necesitas contar con la totalidad de la tropa de 25 ciudades. Igualmente es una defensa vulnerable a ataques de distancia, con 15 ciudades de honderos aniquilas toda esa tropa. Y convengamos en que es mucho más rápido y barato regenerar honderos que pegasos.

Añado que en los cálculos del simulador agregué Torre y no consideré funciones premium.
 

DeletedUser12498

Para reunir 500 pegasos y 2000 arqueros necesitas contar con la totalidad de la tropa de 25 ciudades. Igualmente es una defensa vulnerable a ataques de distancia, con 15 ciudades de honderos aniquilas toda esa tropa. Y convengamos en que es mucho más rápido y barato regenerar honderos que pegasos.

Añado que en los cálculos del simulador agregué Torre y no consideré funciones premium.

Incluso 12 utilizando catapultas, a partir del 3º empieza a bajar muralla

Por cierto como atacante Medusa me parece la mejor
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Yo 500 pegasos los tengo en 5 ciudades, y 2000 arqueros en 3 ciudades, en total con 8 ciudades hago esta concentración, tampoco es tanto...jejejeje

Con defensas así....nadie pasa
 

DeletedUser

Yo 500 pegasos los tengo en 5 ciudades, y 2000 arqueros en 3 ciudades, en total con 8 ciudades hago esta concentración, tampoco es tanto...jejejeje

Con defensas así....nadie pasa

las 7 ciudades restantes te quedan desprotegidas o casi sin nada
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Nadie habla de las ventajas de las mantícoras?

No necesitan transportes para viajar, eso les da un punto extra para ataque, lo mismo que a los pegasos para defensa.
Sin embargo no he probado las hidras, que van por mar, y tampoco he usado mucho o casi nada el resto de unidades...un día de estos podría ponerme a probar otras combinaciones :rolleyes:
 

DeletedUser

Yo tampoco he usado hidras, valen como 5 incendiarias pero son muy lentas y gastan demasiado favor, y yo el favor de poseidón lo gasto al max en llamadas del mar, tampoco he usado nunca los centauros, para defensa uso los pegasos, las eirinias tampoco las he tocado serán buenas en ataque, pero el favor de hades lo gasto en cerberos y el hechizo de plata, los minotauros los he usado, pero cuando aún era pequeño e inexperto, ahora puras mantícoras ya que el favor de zeus apenas lo uso a no ser que haya alguna ofensiva, y últimamente no uso las unidades míticas de hera, su favor suelo gastarlo en crecimiento y felicidad
 

DeletedUser6156

Si eres un jugador activo en el juego, ya sea atacando o recibiendo ataques, te darás cuenta que las unidades mitológicas no sirven de mucho. Es mucho más rápido reponer tropas normales que las unidades mitológicas puesto que el favor divino cuesta mas en conseguirlo que los recursos. En mi opinión hacer solo pegasos porque son buenos en defensa, rápidos y no necesitan botes de transporte, además muchas unidades mitológicas defienden o atacan peor que las tropas normales.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba