• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Unidades destacadas.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Colaso obviamente este post va enfocado al futuro del juego, al principio no existe ningún orden simplemente el mayor ataque gana y conquista a una defensa débil.

Pero en un futuro tendrás diferentes poblados defensivos y ofensivos, yo personalmente en mis poblados ofensivos contaré con:

ofensivo Zero - filo -distancia - contundente

ofensivo a - distancia - contundente
ofensivo b - distancia - filo
ofensivo c - Contundente - filo
ofensivo d - Contundente Distancia
ofensivo e - Filo - contundente
ofensivo f - Filo - distancia

( vuelta a empezar)ofensivo zero .- Filo - Distancia - Contundente


La defensa tiene que ser equilibrada ya que es acumulable

defensa zero - Filo - Distancia - Contundente
defensa a - unidades rápidas defensivas para dar apoyo urgente



Esta sería una forma de jugar perfecta, pero como al final reina el pasotismo lo mas cómodo sería organizar ataques zero masivos.

se que tu post fue con intencion de argumentar un fururo desarrollo de un pueblo en funcion del vecino...y de nuevo agradezco tu trabajo....pero creo ke se te olvido algo...

y ke tal un pueblo solo de miticas??? planteatelo....

aunke no yo no seguire tu consejo...esta bien balanceado, a mi me gusta desequilibrarlo siempre hacia una estrategia ofensiva....

aun asi, repito, gran trabajo!!
 

DeletedUser98

Un pueblo de sólo milicias???

Buuuu, suponiendo que tengas la granja al nivel máximo al 40, recibirías 800 milicas por 3 horas, y si tienes la investigación Guardia de la ciudad 1200 milicas
por 3 horas.

Merecería la pena?
 

DeletedUser

se que tu post fue con intencion de argumentar un fururo desarrollo de un pueblo en funcion del vecino...y de nuevo agradezco tu trabajo....pero creo ke se te olvido algo...

y ke tal un pueblo solo de miticas??? planteatelo....

aunke no yo no seguire tu consejo...esta bien balanceado, a mi me gusta desequilibrarlo siempre hacia una estrategia ofensiva....

aun asi, repito, gran trabajo!!


Mañana mismo construyo el templo, así que veré si puede ser rentable o no,.
 

DeletedUser

el prblema es el tiempo de creacion....hay ke esperar a los puntos del templo....no solo son recursos, hay ke tener recursos y puntos....

yo aun andare aumentando ejercito antes de subir cosas a lo loco, ke ya en el server aleman vi como funciona el tema :D
 

DeletedUser

se que tu post fue con intencion de argumentar un fururo desarrollo de un pueblo en funcion del vecino...y de nuevo agradezco tu trabajo....pero creo ke se te olvido algo...

y ke tal un pueblo solo de miticas??? planteatelo....

aunke no yo no seguire tu consejo...esta bien balanceado, a mi me gusta desequilibrarlo siempre hacia una estrategia ofensiva....

aun asi, repito, gran trabajo!!

Ya, pero hasta que puedas tener todo mítico, tendrás que caminar de la mano con otras ¿no?

Yo también soy todo ofensivo, pero de entrada hay que guardarse, mínimamente las espaldas.

¿Quien te dice a ti que tu vecino no es también totalmente of y te zurra? ¿y si te mata la tropa que haces? ¿como sacarías las míticas? por que creo que para llegar a tenerlas hay que tener recurso e ir creciendo, y sin tropa como vas a crecer. digo yo ¿no? además, si el vecino te derrota, te podría tomar como granja.
 

DeletedUser

Ya, pero hasta que puedas tener todo mítico, tendrás que caminar de la mano con otras ¿no?

Yo también soy todo ofensivo, pero de entrada hay que guardarse, mínimamente las espaldas.

¿Quien te dice a ti que tu vecino no es también totalmente of y te zurra? ¿y si te mata la tropa que haces? ¿como sacarías las míticas? por que creo que para llegar a tenerlas hay que tener recurso e ir creciendo, y sin tropa como vas a crecer. digo yo ¿no? además, si el vecino te derrota, te podría tomar como granja.

mi juego se basa en mi actividad....me puedo permitir ser ofensivo porque siempre estoy atento al juego...el mas largo periodo que tengo de inactividad son los granjeos....si mis tropas tardan "X" en ir y volver por los recursos, ese es el unico tiempo de descanso ke me permito....lo cual, nunca me pillaran mis tropas en casa.....-salvo despiste o razon de vida cotidiana ke te impida el conectarte-

yo apuesto todo a una carta...
 

DeletedUser

mi juego se basa en mi actividad....me puedo permitir ser ofensivo porque siempre estoy atento al juego...el mas largo periodo que tengo de inactividad son los granjeos....si mis tropas tardan "X" en ir y volver por los recursos, ese es el unico tiempo de descanso ke me permito....lo cual, nunca me pillaran mis tropas en casa.....-salvo despiste o razon de vida cotidiana ke te impida el conectarte-

yo apuesto todo a una carta...

la actividad se ve tambien en los puntos hay gente que no crece nunca y yo creo que ni granjean. Aunque voy perdiendo tropas en los ataques a inactivos me compensa en recursos..yo tambien saco todo y voy subiendo tropa
 

DeletedUser

En primer lugar agradeceros a todos por vuestros valiosos aportes que hacen que todos aprendamos un poco más de éste prometedor juego.
Tengo un par de dudas....

¿Cuántas ciudades se pueden llegar a tener? Creo que es importante ya que me da la sensación que solo puedes tener dos cómo máximo, he estado mirando y por ejemplo en el ágora aparece esto:

Nivel cultural: 2
Ciudades: 1/2
0/3

y en la wiki en colonización dice:
Cultura Usted también debe tener suficientes puntos de cultura para fundar una nueva ciudad. Para su segunda ciudad esto siempre será de tres puntos.

Si al final solo puedes tener dos ciudades, te limita mucho la creación de varios ofensivos cómo apuntaba Lobo, o solo uno de míticas cómo mencionaba colaso, y hace que tengas que reclutar un ejercito menos especializado y más polivalente.


Después se ha hablado de algo interesante que es sustituir en ataque a los hoplitas por los carros ya que ambos causan daño filo, .... es algo interesante de analizar, ya que contando el espacio en granja (4 hoplitas y 1 carro), los carros se acercan al daño que hacen los hoplitas, y los hoplitas se acercan a la defensa que dan los carros.

EN ATAQUE
4 hoplitas 64 en daño de filo
1 carro 56 daño de filo

EN DEFENSA
4 hoplitas 72 defensa contundente 48 defensa filo 28 defensa distancia
1 carro 76 defensa contundente 16 defensa filo 56 defensa distancia

..... tendremos que ver los otros factores, recursos, tiempo de reclutamiento, velocidad de desplazamiento,.....
 

DeletedUser

Puedes tener muchas ciudades, por eso no te preocupes, lo que pasa que de entrada ya te dan puntos de fe o como se llamen para tener otra mas, total 2, eso si, cuando tengas estudiado el poder conquistar, o colonizar.


El tema de hoplitas o carros, yo esperaría a las míticas que me dan que hacen bastante mas en todos los aspectos, aunque valgan mas creo, que merecerán la pena.
 

DeletedUser98

xD Míticas! no leí bien.

Puede ser, lo que pasa que gastan mucha granja
 

DeletedUser

gastaran mucha granja pero ver 100 manticoras volando de una ciudad a otra ciudad de otra isla no tiene PRECIO... jajajaja
 

DeletedUser

Entonces unidades miticas son como las demas unidades? puedes sacar todas las que tus granjas te permitan??

Y yo que pensaba que solo se podia tener dos O_O
 

DeletedUser

Entonces unidades miticas son como las demas unidades? puedes sacar todas las que tus granjas te permitan??

Y yo que pensaba que solo se podia tener dos O_O


Si pero requieren muchos puntos de fe y su creación es muy lenta, simplemente no compensa, aunque si llegas a tener muchas colonias y estas aburrido puedes probar a hacerte una ciudad mitológica
 

DeletedUser

jaja tengo 5 carros y 20hoplitas de las mas destacadas. de las otras me salen por los ojos! xD
 

DeletedUser

Si pero requieren muchos puntos de fe y su creación es muy lenta, simplemente no compensa, aunque si llegas a tener muchas colonias y estas aburrido puedes probar a hacerte una ciudad mitológica

Depende de cuanto de de fe el templo+estatua a la hora.
 

DeletedUser

como hacer simulaciones de batalla?

Hola a todos,tengo una pregunta a ver si alguien me la puede contestar.
Estoy viendo que se habla de un simulador de batallas,¿como se hace eso?
Gracias
 

DeletedUser

Si pero requieren muchos puntos de fe y su creación es muy lenta, simplemente no compensa, aunque si llegas a tener muchas colonias y estas aburrido puedes probar a hacerte una ciudad mitológica


No hay que tener puntos de fe, hay que tener puntos favor, y si tienes el templo, este te da 1 por ora por el 1º nivel y segun suvas niveles se va aumentando, por lo tanto no es tán difícil de tener, yo ya tengo para mas de una, el problema es que son carísimas en recursos, tardan un montón en crearse y ocupan una barbaridad de molino.

Aparte de que algunas te piden el templo a niveles muy altos, por todo ello cuando tienes el nivel del templo muy alto ya no será problema el favor si no el resto de cosas.

salu2
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba