• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Unidades de una ciudad a otra

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Soy nuevo por aqui y no se si hara falta que ponga imagenes o me revisaran la cuenta pero definire mi problema y si hace falta algo solo diganmelo ;)

Pase unas tropas de una ciudad a otra en ciudad Alpha, y tengo 60 unidades que pase, como si no existiesen. Me aparecen en el visor de mi ciudad pero a la hora de atacar o de pulsar apoyo para volverlas a la ciudad de origen, aparece como si no las tuviese ;)

Un saludo, espero haberme explicado bien!
 

DeletedUser

No es un bug. Las unidades que has mandado no se pueden mover. Solamente se mueven las que creas en la misma ciudad. Las otras te sirven de defensa.
 

DeletedUser

Entonces, las unidades creadas en una ciudad, solo sirven para atacar si es desde esa ciudad no?
Como puedo volverlas a la ciudad donde las cree?
 

DeletedUser

Entonces, las unidades creadas en una ciudad, solo sirven para atacar si es desde esa ciudad no?
Como puedo volverlas a la ciudad donde las cree?
Edito: Ya lo arreglé ;) gracias y perdonad por las molestias!
 

DeletedUser

Efectivamente, las tropas enviadas desde otras ciudades solamente apoyan en defensa y no se puede tomar el control de las mismas para atacar o cualquier otra acción. Para regresarlas hay que entrar en el Ágora, en la pestaña de "Fuera", que muestra las tropas destinadas en otras ciudades. Aparecen dos botonos, para devolver todas las tropas o una parte de ellas. No pueden quedar tropas fuera sin sus correspondientes transportes para poder regresar.

Bug inexistente. Resuelto. Cierro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba