• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Una Gran Duda,alguien sabe?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hola ,cuantos puntos de cultura dan por realizar unos juegos olimpicos?solo un punto?gracias:eek::eek::eek::eek::eek::D:D:D:D:D:D:rolleyes::rolleyes::rolleyes::):):)
 

DeletedUser

Se suma un punto de cultura pero los juegos olimpicos si no me fallan los calculos duran unas 110 horas.
 

DeletedUser

110 horas,,,,ufff es demaciado.....por lo menos tendrian que darte 4 puntos :p
 

DeletedUser12106

En el mundo MI son 60 horas los juegos olímpicos, las obras de teatro también 60,el festival de la ciudad 12 y la marcha triunfal 4
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8799

Se suma un punto de cultura pero los juegos olimpicos si no me fallan los calculos duran unas 110 horas.
RESPETA Y SIEMPRE SERAS RESPETADO .LA AGRESIÓN VERBAL Y FÍSICA NO LLEVA A NINGÚN PUERTO RACIONAL.
Con tu mensaje no la voy....Pues hay mucho intelectual suelto que con buenos modos y educadamente hacen maldades y predican NO A LA VIOLENCIA o ME ARREPIENTO ME EQUIVOQUE......Yo a esos los extermino, sin ley y sin tregua.........:mad:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba