• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

una duda para invitar amigos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

hola gente, cuando pongo para invitar amigos me sale este mensaje "El registro en este mundo está bloqueado en estos momentos."
que significa? estoy en el mundo Roh, si me aclaran las dudas vos a estar muy agradecido
 

DeletedUser

mirá hace no más de media hora yo pude invitar a una amiga en el mundo theta....la verdad no se que pueda pasar.
 

DeletedUser

Intenta limpiar la cache de tu pc o bien cambiar de navegador,si aun asi sigue sin irte ponte en contacto con el soporte de grepolis,en la pestaña AJUSTES solicitar asistencia.Saludos
 

DeletedUser6156

Igual es porque simplemente está lleno el mundo, una amiga ha estado intentando ingresar en el mundo Rho y no la dejaba porque estaba lleno, de todas formas sigue los consejos de Furia por si acaso.
 

DeletedUser

Igual es porque simplemente está lleno el mundo, una amiga ha estado intentando ingresar en el mundo Rho y no la dejaba porque estaba lleno, de todas formas sigue los consejos de Furia por si acaso.

si yo creo que puede ser eso

pero manda un tiket al soporte por si acaso
 

DeletedUser10206

Si es que esta lleno el servidor, cuando se eliminen las cuantas de los inactivos se podra invitar y entrar al mundo.
 

DeletedUser15765

Cuando surge este mensaje, es porque el servidor esta lleno... asi que si quieres que alguien entre, tienes que tener la fortuna de que, al invitar, justo en este momento, exista alguna plaza vacante... es cuestion de ir probando
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba