• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Un mundo completo y lleno

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Propuesta: propongo que se cree un nuevo mundo, que tenga características intermedias como para que a todos les guste(ni muy rapido ni muy lento, por ejemplo). este mundo seria como el "ultimo mundo", osea que hasta que este no termine o pasen algunos meses( alrededor de 3 o mas) no se cree otro.

Razón: para mi ya hay demasiados mundos y todos con muy pocas personas.si se creara un mundo que entren todos y no se creara otro habria mucha mas gente y seria mas divertido. me parece que es una muy buena idea abierta a cambios, como para que se haga un mundo mas competitivo, mas combates y con un mapa mas lleno.

Detalles: los detalles del mundo se pueden votar o ir proponiendo, pero debería ser un mundo que entren la mayor cantidad de gente posible y que sigan jugando mucho tiempo.

Pros: un mundo que estemos incluidos todos los jugadores de grepolis, mas divertido en mi opinion
contra: tal vez reduzca la cantidad de gente en otros mundos que ya tienen muy poca gente
 

DeletedUser

en contra yo solo juego en Psi el resto de losmundos no me gustan mucho son muy lentos
 

DeletedUser

por eso digo q sea algo intermedio, para q no sea ni muy lento ni muy rapido
 

DeletedUser

Este tipo de ideas no van a ser implementadas. Las configuraciones de los mundos vienen dadas desde arriba, y por lo tanto no es algo a nuestra elección. Es Innogames quien decide cómo va a ser el mundo y cuando sale "al mercado".

Asimismo, crear un mundo a gusto de todos los jugadores registrados es algo imposible. Por lo tanto

idea denegada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba