• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Tutorial

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hola, habia entrado en el nuevo mundo "Esparta" y me decia si queria tutorial o no, la compu se me trababa y queria hacer click en "Si" que queria tutorial, pero como andaba trabada aprete en "no" y pense que habia puesto en si tutorial, despues me di cuenta que no habia toturial.

Ahy alguna forma de cambiar ? Responder por favor :S
 

DeletedUser14518

No seas modesto hombre, seguro que igual que yo eres un crack y los crack no necesitmos de tutorial, asi de damos ventaja a los otros xDxD

La verdad es que sin tutorial es una mierda, lo mio fue una cagada por no fijarme JAJAJA
 

DeletedUser14032

jajajajja, pido ke den un colono al final del tutorial pa meterselo a los ke le dieron ke no jajajaja, con lo bien ke vienen esas tropitas de regalo :)
 

DeletedUser19033

Muevo este tema a la sección de preguntas por si puede ser de utilidad para otra persona, además te aconsejo que nos envies un ticket a soporte para ver si podemos ayudarte con tu problema.
 

DeletedUser

Si no me equivoco, no se puede.. a mi me paso hace unos meses y es muy jodido..
Ademas tampoco se puede reniciar al principio del mundo, por lo que estas estancado
 

DeletedUser19033

Según me han informado mis superiores, mediante soporte si se puede
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba