• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

tropas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hola amigos ante mi ignorancia y falta de experencia desearia saber algo: :rolleyes: Tengo el Senado 8 Granja 8 Cuartel 5 y Academia 5 y mi cuartel solo produce Infantes.Cuando puedo producir otro tipo de tropas? Un saludo de antemano.
 

DeletedUser

Hola como veras soy un nuevo jugador pero por lo que he podido leer, he visto que tienes que entrar e tu academia y ay investigar que tipo de tropas puedes solicitar la invstigacion y investigarla.

me explico deberas entrar a tu academia, y siguientemente deveras investigar los tipos de soldados que tengas desbloqueados segun el nivel que tengas de academia.

en el level 1 puedes honderos y arqueros ok

saludos espero te sirba esto de ayuda aunque sea un poco ok. hasta que llegue un mejor experimentado ok
 

DeletedUser

efectivamente, dentro de la academia podras estudiar honderos o arqueros, una vez que los hayas estudiado, al entrar en el cuartel podras ver que ya los tienes y entrenarlos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba