• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Enviada Tropas

  • Autor de hilo DeletedUser3238
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3238

Podríamos hacer otra opción de "Apoyo": A parte de apoyar que permite mandar las tropas y que luego las puedas hacer volver, otra que sirva directamente para "darle" las tropas y que se las quede. Ejemplos: Tienes un amigo con protección de principiante y le quieres mandar tropas. Pero cómo no le pueden atacar es inútil, y en cambio, si se las quedase podría atacar a otras ciudades y posteriormente defenderse. Otro ejemplo más claro sería si tienes 2 ciudades y quieres darle tropas a una para atacar a un rival lejano, pero apoyar sólo sirve para defender la ciudad, así que esta opción iría bien.


Y cómo hizo no sé quién, me voto A FAVOR a mí mismo. :)
 

DeletedUser

jejej eso lo hize yo :).

Me parece bien regalar tropas al verda que apoyar a gente como tu dices no sirve para anda si embargo si le das un poco pues empieza a granjear, pero claro la gente se pdoria quejar de que asi conectras todo en una ciduad cercana al que quieres conquistar y le atacas, epro esto se haria siemrpe ocupando poblacion de al ciduad a las que las amnde por lo tanto estaria muy bien pienso yo.

Mi voto es A FAVOR
 

DeletedUser

Tienes razón, deberían otorgar esa opcion porque podrias intentar proteger a alguien o darle soldados para su propia utilizacion
A FAVOR
 

DeletedUser

Yo estoy en contra ya que si alguien con 5 ciudades de 10mil puntos.
Envia tropas a uno que recien empiesa con 0 puntos,
donde todas las ciudades de la isla tambien tienen 0 puntos.

Seria una desventaja grandisima....
y creo que ya hay muchas desventajas en el juego como para agregar otra.


AHORA,si solo se puede enviar tropas con el limite de la granja estoy a favor.

ejemplo

SI poblacion libre en mi ciudad es de 100 que mi amigo solo pueda enviar 100.

si es asi a favor...de lo contrario estoy en contra.:rolleyes:
 

DeletedUser3238

Es así cómo lo intentaba describir, es decir, que según la población libre le puedes mandar X tropas.
 

DeletedUser3238

Hay un tema nuevo que pone lo mismo, deberían cerrarlo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba