• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

trirreme

  • Autor de hilo DeletedUser21759
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser21759

hola a todos!

me surgio una duda viendo unos informes en el foro en el que he visto muchos ataques con este navio. yo he jugado en revuelta durante mucho tiempo, sin probar antigua, y en este modo siempre he visto mejor usar mechas o birremes. alguien me podria decir si me recomiendan usar trirremes en antigua y algun motivo?

gracias.
 

DeletedUser20671

Pues si por que ahora es un excelente unidad mixta la cual es cojonuda para acompañar los colonos y si tambien se te de por hacer alguna hiedra ese colo estara chungo de petar
 

DeletedUser13490

Cierto, han cambiado la configuracion de los tirremes, y ahora no solo defienden, tambien son bueno atacando.
En conquista antigua, esta bien para entrar con mechas y tirremes,asi a la vez que atacas ya los tienes alli defendiendo.
 

DeletedUser21592

en antigua es bastante bueno usarlos acompañando los colonos, te atacan y defienden, y para algun apuro siempre los tendras para atacar o defender, antes eran demasiado lentos
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
En antigua siempre fueron buenos, para mi gusto, acompañando a un colono.
En revuelta no se les puede sacar tanto partido creo yo.

Ahora con sus mejoras, son aún muchísimo más prácticos y más realistas. No podía ser que un birreme fuera mejor que un tirreme XD
Gracias a su subida de velocidad, son más interesantes aunque evidentemente, tengan costes de construcción superiores que un birreme.

En resumen, lo mejor es probarlos, a mi me encantan y cuando tenga más ciudades tendría algunas de trirremes aunque siga teniendo de birremes y de llamas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba