• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Trasladar tropas, idea interesante

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hola, pienso que seria mas realista, y a la vez util que se puedan trasladar tropas de una ciudad a otra, me explico, no hablo de un apoyo, donde mandas tropas y hay se quedan en esa ciudad solo con el fin de defenderla y sigan ocupando espacio en la ciudad origen. sino que traspasas tus unidades de una ciudad a otra.

Obviamente la utilidad seria ofensiva, mandariamos esas tropas con la intencion de reforzar rapidamente nuestras filas en una ciudad situada en el frente para lanzar ataques mas rapido.

Esta opcion seria unicamente para nuestras ciudades, y obviamente quedaria limitado tambien por la granja de dicha ciudad (no podriamos mandar 200 unidades si la poblacion actual de la ciudad destino tenga 60), y como las tropas se traspasan, tambien se traspasaria la ocupacion en la poblacion libre de las ciudades.

EDIT: Se que hay un post sobre esto pero como no puedo opinar ya que no tengo privilegios ( :S ) pos con este post tambien quierro exponer que estoy de acuerdo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3616

Yo tambien estoy deacuerdo
A favor!! Siempre lo quize hacer, pero no pude
 

DeletedUser1887

Me lo has quitado de la boca

Me alegro de que alguien lo diga. Yo creo que no sólo es realista, es que le daría mucha más vida al juego. Lo has explicado perfectamente y yo también opino que deberían hacer este cambio. Lo de la población libre es lo suyo. Si por ejemplo tengo una ciudad recién conquistada, podría pasarle tropas de otras ciudades y se ganaría en efectividad militar. Además añadiría un toque "estratégico-militar" que definiría muy bien al jugador, dándole más dinamismo al juego, para los que nos gusta la estrategia sería un puntazo.


MI TOTAL APOYOOOOOOO!!!!

SALUDOS Y SUERTE, FRAN.
 

DeletedUser

yo tambien lo pense

bueno creo que muchos estamos a favor y e pensado que lo lógico es poder utilizar tus tropas en la ciudad que quieras .
yo puse como ejemplo
en una isla tienes 2 ciudades y la primera esta siendo conquistada, por que la segunda no te puede servir para desembarcar tropas terrestres que puedas utilizar ya que son tuyas es tan sencillo poner esto.
cuando llegan tus propias unidades militares a la ciudad no acedia-da ir a barracones y una opción que diga tomar el mando de unidades ciudad xxxx o algo asi y listo las unidades pasan hacer dirigidas desde otra ciudad.

pero quiero agregar una idea que ayude a que sea equilibrado a la anterior idea
es decir si las unidades que utilice de otras ciudades al momento de la batalla de defensa, sean unidades de batalla campal es decir fuera del muro claro esta si utilizo la opción de tener el mando de esas unidades pero en caso de no tomar el mando de las unidades de otra ciudad del mismo jugador, es un apoyo normal dentro de las murallas.

en caso de realizar ataques podre tener el control de todas las unidades si doy en la opción tomar el mando de las unidades ciuda xxx .
se pude agregar si hay muchas unidades en una ciudad los recursos de esta disminuyen y tendrán un tiempo limite como los ciudadanos cuando toman las armas.

debido a que hay jugadores que juegan de diferentes formas esto equilibra a los que solo utilizan ataques maritimos debe ser naval y terrestre tener la opción de escoger que hacer en el momento
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
EN CONTRA

Eso se podia hacer en otro juego como ik***, y este está bien planteado así.
Con la granja, el arado etc se puede tener una gestión buena de la polei sin necesidad de traspasar tropas, para eso están los apoyos de una polei a otra.
Sería dar ventaja injusta a quien no tiene buenas ciudades.
 

DeletedUser

no es ventaja ni nada de eso, es solo dar mas realismo e implantar una mejor estrategia, pienso que una conquista a una ciudad no solo se base en tener unidades navales la mayoria contruye naves y naves para defender el colono y en la ciudad solo hay 20 o 30 milicias donde se a visto que una ciudad en la historia caiga por pocos soldados, es justo que un jugador pueda disponer de sus tropas, por eso son tus polis, son tus reinos tus ejércitos que puedes ordenar, el juego se vuelve igual que otros solo ida y vuelta es monotono se vuelve mas divertido, se crea estrategias para mi la idea es fenomenal si quieres conquistar que se a base de estrategia no de solo hacer click y apoyar
 

DeletedUser

Idea del control de unidades por un mismo jugador ya en estudio, eso quiere decir que ha sido procesada y esta siendo estudiada, por lo que mas ideas iguales o con la misma base no es necesario que se creen, cierro idea, no escriban post de ideas ya propuestas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba