• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Traidores

Estado
No está abierto para más respuestas.

-BENHUR-

Infante
le veo un problema, y es que: como regresa el traidor a su ciudad natal? volando o a nado? la idea es muy buena,
Pues que robando un bote en la ciudad que está, así tendría un bote menos , ya sea de transporte rápido o "lento", así el atacado vería que le falta un bote.
icon10.gif


P.D. ¿ necesitaría investigación ?
icon5.gif
 

DeletedUser

P.D. ¿ necesitaría investigación ?
icon5.gif

No necesitaría. Lo podrías hacer teniendo la cueva al nivel que sea (aunque cuanto más alto fuese el nivel de la cueva antes se crearía).
 

DeletedUser

A FAVOR
Es una idea muy interesante y la verdad le agregaria algo al juego, es algo mas de pimienta

Con respecto al nombre no me parece "EL TRAIDOR" por que no traiciona a su rey, me va mas llamarlo el agitador o el revolucionario...
 

DeletedUser

En general A FAVOR, pero habria que pulirlo un poco.

"Si el defensor descubre al traidor, es eliminado sin luchar y el defensor no gana sus 20 puntos de cultura." <- Si es descubierto y muere, los puntos de cultura (que 20 me parecen pocos) deberian ir al defensor... creo que esto no tiene sentido que sea al reves.
 

DeletedUser

Se pueden dar los siguientes casos:
-El ataque del principio triunfa -> el traidor vuelve a su ciudad con el resto de unidades y puede volver a ser utilizado.
-El ataque del principio no triunfa -> el traidor se queda en la ciudad enemiga durante 20 horas y puede ocurrir dos casos:
·El dueño de la ciudad atacada no se conecta en esa ciudad en esas 20 horas -> la milicia se revoluciona durante tres horas. No puede utilizarla en ese tiempo. Acabada, el traidor desaparece (lo matan los soldados, pero no da cultura al defensor).
·El dueño de la ciudad atacada se conecta en esa ciudad en esas 20 horas -> el traidor desaparece (lo matan los soldados, pero no da cultura al defensor).


Valdría en todos los mundos, lo del mundo 1x lo puse para orientarnos en el tiempo de creación, porque si estamos en un 2x será de 3 horas y en un 3x será de 2 horas. Ya que si pusiese que cuesta 2 horas en un munco 3x, los que jueguen en un 2x tienen que hacer más cuentas para saber lo que les cuesta.

aaa, pensaba que decias mundo 1.0 y ahora que solo hay 2.0... oks, esque me lie. no creo que lo pongan, pero... a favor
 

DeletedUser

En general A FAVOR, pero habria que pulirlo un poco.

"Si el defensor descubre al traidor, es eliminado sin luchar y el defensor no gana sus 20 puntos de cultura." <- Si es descubierto y muere, los puntos de cultura (que 20 me parecen pocos) deberian ir al defensor... creo que esto no tiene sentido que sea al reves.

Lo de que no gane los 20 puntos de cultura lo puse porque realmente el traidor no lucha contra nadie, sino que simplemente le matan sin luchar (o lo encierran en una prisión -eso ya la imaginación de cada uno-), por eso que el defensor no gane cultura pues no ha "luchado" propiamente contra él.
 

DeletedUser

Bueno, creo que esta idea es buena y ahora que ha pasado un tiempo en el foro desde la última vez y habrá nuevos usuarios me gustaría que la votasen, a ver si sale adelante...
 

DeletedUser

Si el jugador atacado se ha conectado durante las 20 horas siguientes del ataque, el traidor es descubierto y se anula su función.
Pues entonces menuda mierda de unidad,con todos los respetos XD solo te sirve contra inactivos..:mad: y antes que gastarme 10k de plata en una unidad,los meto en la cueva,y al inactivo me lo como en 12 horas :p jajaja

mirar a ver si puedes pulir un poco esa idea..con un precio de coste tan alto(10k de plata es lo mismo que un colono sin descuento) es una putada hacerte esa unidad sabiendo ademas que te la pueden matar simplemente conectandose en 20 horas..

si lo cambias,vere que hago :D XDD hasta entonces: en contra
 

DeletedUser

en contra
pq solo sirve contra inactivos.y es mucho coste y tramite para tan poca recompensa.
 

DeletedUser

Bueno, en esta idea ha votado mucha gente, pero ningún mod, y cómo suelen ser los más "críticos" a la hora de votar, me gustaría conocer qué os parece.
 

DeletedUser

[EN CONTRA] por lo general no me gustan los beneficios al atacante... cualquier cosa que haga más fácil la conquista de la ciudad por parte del atacante menos "pequeños" quedaran. La gracia de que la defensa lo tenga más fácil que el ataque es el tener que formar alianzas y aprender a batallar conjuntamente, de nada sirve ser el nº 1, hace falta estar apoyado para serlo. Esa, pienso, es la esencia del juego. Cualquier cosa que desvirtue eso siempre favorecerá a los lobos solitarios, cuando la esencia del juego son las alianzas.
 

DeletedUser

a favor... pero como se reconoce al espia?

Para reconocerlo el defensor, sólo es necesario que se conecte en ese mundo al menos una vez en las siguientes 20 horas desde que entró el ataque. Entonces, el traidor es descubierto y eliminado.

Respecto a los que dicen que sólo serviría contra inactivos, no estoy de acuerdo, porque hay mucha gente que es activa, pero que sólo se conecta una vez al día, por lo que pasa más de 20 horas sin conectarse o incluso más.
 

DeletedUser

yo voto a favor si el tiempo de conectarse son 12-15 horas,20 me parece mucho y si bajas el coste de la unidad ya ke 10000 de plata me parece muchisimo,ni las miticas valen eso :p
 

DeletedUser

La idea me parece excelentemente redactada y pensada, y a modo personal, buena ya que da una cierta ventaja al atacante en un juego defensivo.
Pero no cumple con las Ideas que no seran aceptadas por un lado, y por otro lado, la nueva unidad que se plantea si bien tiene coste y ocupa espacio de granja, puede usarse como una unidad de elite en ciertos casos, ya que a modo de ejemplo mando 5 infantes con el traidor y puedo jugar a la espera de que el oponente no se conecte en caso de tenerlo estudiado.

Cierro tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba