• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Nuevo error traducciones evento

Cleips

Infante
sin entrar que el evento es una mierda, complejo, con múltiples unidades, con tres parámetros por unidad y además con solo premios decentes a los que lo ganan diariamente, se suma que las traducciones no tienen el más mínimo rigor ni integridad .... no puede ser que donde pone canastas, se refiera a cestas, donde pone cepillos se refiera a pinceles ... y demás ... echadle un ojo o derivárselo a quien competa, pero es una auténtica chapuza
 

Hichan

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
Buenas compi.
Primero no hay premios diarios. solo hay premios generales del evento.
Y la traduccion se sabe que hay errores y algunas se ponen en ingles. en los proximos dias se va a solucionar.
un saludo
 

Shan yu

Infante
Sinceramente.
Como jugador, este es el evento que menos oro tienes que dedicar. sino tiempo y tiempo
yo tbm te hablo como jugador, no puedo hacer casi misiones porque me obligan a comprar unidades...toca esperar hasta las 00 para que me den algo xd
 

kakaroto

Hondero
y que lo digas cleips. ajajaj he tenido que deducir que pinceles se referia a cepillos. una locura vamos
tu eres especial bro
smiley-emoticons-hecheln.gif
 

El fumi

Infante
El fallo que le veo al evento, a parte de las traducciones es que pide para muchas misiones más población de la que te permiten usar, teniéndolos que hacer mal y no recibiendo los puntos estimados,en cada misión que se hace se pierden más puntos de los que se ganan por no tener espacio para enviar todas las unidades necesarias .
 
Última edición:

Robeluna

Hondero
Yo creo que eso no es un fallo, esta hecho queriendo para que tengas que decidir entre hacerlas más rápido, tener más probabilidad de éxito o que te den más puntos
 

Cleips

Infante
yo tardé como de alfa a omicrom en saber de memoria los valores de todas las unidades y tener los automatismos de ver un espía y ya saber con que darle .. como para aprender esto en quince días ... jijijiji los apachinos que cargan trigo y tienen leones y entre tres hacen una rueda ... los vikingkongs que cargan seda del oriente , tienen periquitos y entre seis hacen un equipo de rollerderby... pfffff ... y si a la rueda le llaman figura troncocilíndrica recauchutada de goma .. pues nada, paso .. gracias por la pronta respuesta @hichan
@joseker pero si tú vas como una flecha, para tener algún contratiempo ni tan mal .. jajajaj .. yo de los cuatro servers, en tres no entré y en el otro, que es side .. espero acabar de los últimos xD
 
Arriba