• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Topos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

En mi alianza hemos descubierto que hay un topo pero de los 140 miembros de la alianza no tenemos idea de quien es asi que me gustaria que me hicieran el favor de que me dieran algunos concejos de como descubrirlo.

Gracias de antemano
 

DeletedUser14270

Es dificil pillar a un topo si sólo hay sospechas. Además siempre habrá topos, de verdad o imaginarios. Creo que en general los topos de verdad hacen más daño por la desconfianza que se crean que por la información que pasan. Pero, claro, al final la única solución es restringir la información y estar muy atento a lo que pasa y quién ha podido pasar datos al enemigo. Lo primero es saber si el topo tiene acceso a foros internos; lo segundo ponerle trampas, informaciones falsas. Otra forma de restringir el número de sospechosos es poner una lista de todos los miembros y que al menos un senador de confianza avale a los que conoce. Otra: en Stats se puede sacar mucha información de cada jugador, de qué alianza viene, por ejemplo, y tanto en el mundo en el que estáis como en los otros mundos.
 

DeletedUser

Como dijo Gonetxa, lo primordial es protegerte.
  • Restringe info
  • Da datos falsos
  • Asegurate un grupete (5-10 personas) de confianza y ve analizando los sospechosos
  • En caso de que tengas pactos.. trata de que los jugadores de tu alianza se centren más en su propia alianza que en las otras (existen casos de alianzas que te traicionan ;) .. lo mas importante es TU ALIANZA)
  • Trata de ver que es lo que esta fallando y quien (o que) es lo que produce el fallo

con el tiempo va a salir al aire.. ;D
 

DeletedUser9850

lo mejor que puedes hacer es poner foros ocultos y que solo personas de confianza puedan verlo
porque topos habran siempre hechas a ese y viene otro
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba