• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error timepos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

buenas, la verdad me hice la cuenta ayer mismo. no sé lo que pasa pero los tiempos de construcción de edificios, por ejemplo, o los de los movimientos de las tropas se quedan bloqueados.....visualmente. Que pongo otra página (el mapa grande y vuelvo a la ciudad) y el tiempo realmente ha pasado, así que no es que lo tenga bloqueado. Pero sí que es un poco incomodo
 

DeletedUser

y me he dado cuenta de más....no puedo salir a ver mi isla para atacar, comerciar, apoyar....etc ademas de meterme en el senado y no poder ampliar ni entrenar soldados......etc

PD: he cerrado y abierto el programa varias vecces por si era problema mío, e incluso me he metido desde varios ordenadores......

ayudarme por favorrrrr
 

DeletedUser

Prueba cambiando tu navegador, cual estas usando? IE? Prueba el Mozilla FireFox o el Opera...
 

DeletedUser

yo soy nuevo, estoy creciendo en la ciudad, cree el cuartel pero no me deja crear nuevas tropas, tiene algo que ver con lo que te pasa a ti? o es que estoy haciendo algo mal?
 

DeletedUser

yo soy nuevo, estoy creciendo en la ciudad, cree el cuartel pero no me deja crear nuevas tropas, tiene algo que ver con lo que te pasa a ti? o es que estoy haciendo algo mal?

Lo tuyo es distinto.

Para crear las unidades en el cuartel, primero has de investigarlas en la academia...
 

DeletedUser

podría ser lo del servidor, porque me he conectado desde un tercer ordenador y no da ningún problema. si hay más problemas preguntaré. muchas gracias

PD: Hay forma de acelerar las construcciones y las expediciones de los soldados, porque a pesar del nivel del senado me sigue pareciedndo lento:confused:
 

DeletedUser

Bug inexistente, cierro. Probad lo de siempre, limpiar cookies, cache e historial del navegador en general y probad a cambiar de navegador, Mozilla Firefox no suele dar problemas.

Para dudas y otras preguntas ésta no es la sección correspondiente.

Respecto a Otriades, fíjate que tengas el cuartel, en el nivel suficiente, con las investigaciones pertinentes investigadas y con población libre. Sino abre un hilo propio con tu problema.

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba