• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Tiempo de entrega en el mercado

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

A ver si alguien me puede ayudar.
En el mercado cuando abro la pestaña "crear oferta" me pone un tiempo de entrega fijo y muy pequeño 0:30:00 y no sé cómo se varía o cuándo lo varia el juego.
Sin embargo en la pestaña "ofertas de otros" no hay problemas. El tiempo de entrega es hasta de varios días.
Hay alguna condición automática del juego que hace variar el tiempo de entrega y yo no lo sé?
La puedo variar o no?
Cragias de antemano.
 

DeletedUser

Si no me equivoco es la distancia entre las citys que estan comerciando, y tambien otra variable es la velocidad del mundo (por defecto la velocidad del tiempo de entrega es la misma que la del mundo)
 

DeletedUser

No te comprendo

Si no me equivoco es la distancia entre las citys que estan comerciando, y tambien otra variable es la velocidad del mundo (por defecto la velocidad del tiempo de entrega es la misma que la del mundo)
Gracias, pero no entiendo lo que me dices.
Lo que quiero saber es si es normal que me salga por defecto un tiempo de entrega de 30 minutos y si puedo hacer algo para modificarlo, porque resulta que cualquier oferta mía no la acepta nadie, a pesar de que lo doy todo más tirado de precio que en enero, a precios de crisis absoluta.
 

DeletedUser6156

30 minutos es lo que te sale por defecto. Quiere decir que esa oferta solo la verán las ciudades que estén a 30 minutos como mucho de tu ciudad. Para aumentar el tiempoas como con los recursos, pasa el ratón por encima, para que te salga la pestaña para modificar el tiempo.
 

DeletedUser

El tiempo MINIMO es ese. Es decir, no puedes crear una oferta para ciudades que esten a una distancia menor que esa. el maximo es 48 horas y el tiempo de las ofertas lo puedes decidir tu, depende de la prisa que tengas ;)
 

DeletedUser

Perdon.. entendi mal tu pregunta. :)

bueno.. ahi te aclararon todo, que hay un por defecto que es 30 minutos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba