• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

[Therma] Predicciones (es126)

swinda

Infante
Pues ya me podrías haber dado a mí más cultura en Sidon...
Pasarlo chulo por aquí y subir los informes, a ver si hay muchas tortas

Jejeje todos saben aquí que soy defensivo...

Así que pregúntate quien tiene la culpa señor no atacó si veo muchos refuerzos en camino por qué me da ansiedad

Pd:Que igual estoy en la 3 e.e
 

swinda

Infante
xD

Para variar algún poquito saldrá a hacer drama de "soy el mejor" o frase repetida siempre(Y a llorar o quejarse después)

Si preguntas de alianzas, espero que una guerra brutal y larga...
 

gerusalen

Arquero
Aquí va mi predicion

Mapache y sus canteras siguen pactando con todo Dios .

Se llevan a jugadores de otras alianzas y win .

Jajajjaa que trayectoria tiene grepolis .último mundo que juego xd . Pensé que grepolis me podía divertir. Jajaja un mundo más que me sorprenden
 

luider

Infante
Aquí va mi predicion

Mapache y sus canteras siguen pactando con todo Dios .

Se llevan a jugadores de otras alianzas y win .

Jajajjaa que trayectoria tiene grepolis .último mundo que juego xd . Pensé que grepolis me podía divertir. Jajaja un mundo más que me sorprenden
Factousss
 

luider

Infante
Cuántos quedará en grepolis . Ase dos años me retire a descansar . Ahora regreso y hay menos . Jajaja el dea de mañana solo entrarán a jugar a las casitas . Que admiración
Eso se lleva diciendo desde hace años, y la verdad que sigo viendo la misma gente o más incluso.
 

swinda

Infante
Aquí va mi predicion

Mapache y sus canteras siguen pactando con todo Dios .

Se llevan a jugadores de otras alianzas y win .

Jajajjaa que trayectoria tiene grepolis .último mundo que juego xd . Pensé que grepolis me podía divertir. Jajaja un mundo más que me sorprenden


Es que igual tu... Tu "alianza" se pasan xD

Cómo nota no hay pactos lol...(es bien intenso entre ambas igual) Claro que sí un jefe no da el ancho las cosas acaban como acaban...
 
Arriba