• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Terremoto - no es cada 3 horas?

  • Autor de hilo ArtemisaLuna
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Soy ArtemisaLuna y tengo este problema:

Yo tengo entendido que el hechizo terremoto se puede aplicar sobre una misma ciudad cada tres horas...
pero yo veo que me llegan terremotos en menos de ese lapso de tiempo

mi ciudad es 1.- Artemis y este es el reporte de hoy:
terredos.JPG

como se puede ver, me aplican hechizos terremoto cada 2:40 aprox y eso me perjudica (al margen de que yo pueda protegerme deberian corregir eso :S )

ACTUALIZACION:
Y me volvieron a enviar terremoto... 2horas y dos minutos después del último enviado ¬¬
y SIGMA es un mundo de velocidad 2x!!!
 
Última edición por un moderador:

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
En los mundos de velocidad x2, los terremotos y rayos se pueden aplicar cada 2 horas, no cada 3.
Beta, gamma, mi, sigma, achilles...
 

DeletedUser

vale si eso es cierto, entos cierren el tema... yo tenía entendido que era cada tres horas.
sería bueno encontrar esa info, xq en wikigrepolis solo indica el costo del hechizo pero no cada cuanto tiempo y x eso uno cae en confusiones :S

(y no... lo último que me aplicaron no era terremoto era rayo... pero los otros tres si, tal como figura en la imagen.)
Gracias por todo y que estén bien.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
vale si eso es cierto, entos cierren el tema... yo tenía entendido que era cada tres horas.
sería bueno encontrar esa info, xq en wikigrepolis solo indica el costo del hechizo pero no cada cuanto tiempo y x eso uno cae en confusiones :S

Si está indicado: http://wiki.es.grepolis.com/wiki/Poderes_divinos
La duración de los poderes se muestran para mundos con velocidad 1x. Para los demás, sólo hay que dividir la duración del poder entre la velocidad del mundo.

Es cierto que no se indica qué sucede con los hechizos instantáneos como rayo y terremoto, lo tendremos cuenta en siguientes ediciones de dicho contenido en la wiki.


Tu prueba a enviar a alguien un rayo, a una hora por ejemplo 16:00:00, prueba a enviar otro a las 18:00:02, para que compruebes que se puede.

Cuando lo puedas probar, te agradecería que lo comentases en este hilo para todos ^^

Gracias a ti, saludos.
 
Última edición:

DeletedUser

ok... lo haré y en unas horas respondo :)
_________________________

Ahi está, en este post confirma lo que dices: http://forum.es.grepolis.com/showthread.php?9346-terremotos
En un mundo de velocidad 2x los hechizos como terremoto y rayo se pueden aplicar cada dos horas.

Lo que pasa es que enantes estaba nerviosa y no busque bien :S
Gracias y ya duda resuelta. Cierren el tema.
 
Última edición por un moderador:

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
ok... lo haré y en unas horas respondo :)
_________________________

Ahi está, en este post confirma lo que dices: http://forum.es.grepolis.com/showthread.php?9346-terremotos
En un mundo de velocidad 2x los hechizos como terremoto y rayo se pueden aplicar cada dos horas.

Lo que pasa es que enantes estaba nerviosa y no busque bien :S
Gracias y ya duda resuelta. Cierren el tema.

Gracias a ti de verdad, por usar el buscador!! :D
Pongo aquí el cálculo para que todos puedan verlo

Recopilando
V x1 = 4 horas
V x2 = 2 horas
V x3 = 75 minutos (1hora y cuarto)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba