• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Termas

  • Autor de hilo Kevin el magnifico
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

La descripción dice que aumenta la cantidad de población en 10%, pero ¿Se refiere a la población máxima total o a la población disponible?
 

DeletedUser14270

A ambas, sube un 10 % de lo que haya, de la disponible. Si luego subes la granja sube con el porcentaje del 10 %, así que no se pierde nada por hacer las termas antes de llegar al último nivel de la granja. Aunque ese 10 % sólo se aplica a la granja, no a la investigación de arado ni a los bonos de incremento de población.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23209

Yo creía que si construías las Termas cuando tenías la granja al nivel 35, luego cuando ponías la granja al nivel máximo tenías menos población ya que te da un 10% de la población máxima en ese momento.

Entonces yo puedo construir cuando quiera las termas y luego si subo de nivel la granja me sube también el porcentaje de las Termas?
 

DeletedUser

Las termas dan un 10% más de población, pero solo de la población máxima actual. Es decir, si tienes la granja al 40, tendrás 3000 habitantes, más el 10% de eso = 3300 habitantes. En cambio, si no tienes la granja al máximo y, pongamos, que tienes 2000 de población, con las termas sumarás 200 habitantes más (el 10% de 2000). Además, por cada nivel de granja que subas te dará la población que da la granja (por ejemplo 92) más el 10% (en total en ese nivel ganas 101). Lo entiendes ahora?
 

DeletedUser14270

la verdad no entendí

No me he explicado muy bien. Por ejemplo, si tienes 2000 de población disponible, al construir las termas te dará 200 habitantes más, un 10 %. Si sigues subiendo la granja, el porcentaje se sigue aplicando. Por ejemplo subes la granja y te da 100 habitantes más; entonces, al aplicar el porcentaje, recibes 110 habitantes. De hecho te dirá que si subes recibirás 110 habitantes más, porque el porcentaje ya está aplicado. Sin termas, para el mismo nivel, te diría que sólo aumenta 100 habitantes.

En respuesta a tu pregunta, el 10 % se aplica a la población disponible en cada momento, no al máximo teórico, pero cuando llegas a ese máximo también se aplica.

Una vez construidas las termas,
 

DeletedUser

ah osea no importa el nivel de la granja (mientras no sea inferior a 35) ni de la población actual disponible
 

DeletedUser14270

ah osea no importa el nivel de la granja (mientras no sea inferior a 35) ni de la población actual disponible

Exacto. Por eso es recomendable hacer las termas al nivel 35: te da mucha población de golpe, el edificio no es muy caro y tarda poco en construirse. Luego subes el resto de niveles de la granja y se aplicará el porcentaje a los nuevos niveles. No pierdes nada.
 

DeletedUser20671

la verdad deberian cambiar el porcentage ya que entre subir el senado mas el coste de las 60 personas de las termas al final queda pues 150 mas o menos de esos 300 personitas extras
 

DeletedUser14270

la verdad deberian cambiar el porcentage ya que entre subir el senado mas el coste de las 60 personas de las termas al final queda pues 150 mas o menos de esos 300 personitas extras

Pero luego puedes bajar el senado y recuperar población. De todas maneras, se supone que si implementan las características de los MdH a los nuevos mundos, la granja tendrá 45 niveles.
 

DeletedUser20671

Pero luego puedes bajar el senado y recuperar población. De todas maneras, se supone que si implementan las características de los MdH a los nuevos mundos, la granja tendrá 45 niveles.

lo se pero y el tiempo y recursos para mi me parece un despilfarro de recursos y tiempo
 

DeletedUser26461

mas poblacion nunca es un despilfarro xDel despilfarro es tener que subir el senado al 24 exclusivamente para hacer termas y despues demolerlo xDD
 

DeletedUser25427

Pero con el senado al 24 las cosas van mas rápido, luego si lo bajas o no eso es ya cosa tuya, por que yo tengo senados, altos y otros bajos, según lo que quiera hacer con esa ciudad, si la quiero cambiar, prefiero tenerlo alto, y si no la quiero cambiar pues lo bajo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba