• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Termas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Me han hecho esta pregunta en mi alianza y no se como responderla, les pido que me den un poco de ayuda:

tengo construidas las termas, y ya tengo la poblacion a 0. Si demuelo las termas me dan 60 de poblacion y con esos 60 puedo volver a construirlas.¿que pasa si las demuelo, me quitan las tropas o que pasa? ¿si vuelvo a construirlas, me vuelven a dar mas poblacion?
 

DeletedUser

primero de todo si demueles te dan lo que gastaste al construirlo pero atento si el chico tiene 0 al destruirlas perdera toda la poblacion que fue dada por la construccion

y le saldria - algun numero posiblemente
 

DeletedUser

Pero si te da un10% mas de poblacion, tambien perdera ese 10% en unidades.. nose para que quiere destruirla.
 

DeletedUser1229

Si tu objetivo es volver a construirlas, no lo hagas xD.

Si destruyes una granja, o las termas, y no tienes población libre, la población será negativa, no perderás el ejercito, pero hasta que no tengas población positiva, no podrás crear nuevas unidades o edificar.

Saludos.
 

DeletedUser

eso suponia, pero entendi que se perdian por alli arriba:S, lo veo una tonteria.. si quieres tener mas poblacion como vas a quitar las termas..xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba