• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

termas teatro etc

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser19721

buenas tengo una duda el otro dia construi las termas y me han desaparecido los iconos de lo demas la pregunta es que si quiero construir otra cosa tengo quew desmontar las termas o cuando tenga el nivel suficiente bde desarrollo volveran los iconos gracias un saludo
 

DeletedUser

Solo puedes construir un edificio en cada columna, al construir las termas ya no podrás construir los otros edificio de esa columna, lo mismo te pasara en la otra columna. Saludos
 

DeletedUser

Yo siempre hago el teatro para los puntos de cultura es mi opinión, también puedes hacer las Termas para tener mas poblacion. Saludos
 

DeletedUser10206

Termas siempre (te gusta tener mas tropas) Teatro para los casitero :p en la otra columna personalmente no suelo construir nada pero la gente dice que la Torre de defensa en muy buena.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Faro: más velocidad de las naves
termas: Más cantidad de población (de la base de la población de la granja)
Biblioteca: 12 puntos de investigación extra (para demolerla hay que gastar puntos de cultura para recuperar los 12 que nos ofrece, así que a la larga perdemos más que ganamos si no se sabe usar bien)
Teatro: menor costo para conseguir puntos de cultura (academia mín lvl 30)


Torre: Para situaciones complicadas, da mucho poder defensivo a tu ciudad.
Estatua: Para tener más favor divino.
Oficina: Para comerciantes empedernidos o con ciudades resguardadas.
Oraculo: problemas con espionajes atacantes, si no, no merece la pena.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba