• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

tengo una duda sobre una revuelta

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

buenas amigos ayudenme con esta duda:

ya tengo todo listo, las tropas y todo, quiero atacar a un chico, el tiene poca defensa en fin, se que primero hay que atacar con una revuelta y eso, esperar 12 horas para enviar la nave colonizadora y que llegue entre esas segudas 12 horas, coloque la opcion ocmo si fuera a mandar la nave de colonizacion, pero este dice que la nave llegara en 24 horas a la isla, se supone que debe llegar entre las segundas 12 horas, entonces que hago chicos? ayudenme no entiendo esto, primera vez que colonizo, entienden lo que les quiero preguntar?
 

DeletedUser

Pues si tu colonizador tarda 24 horas en llegar debes hacer lo siguiente:

1º- Mirar cuanto tarda el colonizador (24 horas según tu caso)
2º- Mirar cuanto tarda un ataque de revuelta (unas 8 horas con incendiarias+botes lentos mas o menos -suposicion // calculando todo desde la misma ciudad-)
3º- Calcular:

a-> Cuanto tarda el Ataque de Revuelta + 12 horas de puño azul (8+12)
b// Si el colonizador tarda 24 horas, y el ataque de revuelta 8 más las 12 primeras horas tardan más o menos 20h (todo esto es un supuesto)

4º- Razonamos: Debemos enviar el colonizador (pongamos un ejemplo) a las 00.00 para que llegue a las 00.00 del siguiente día. Como nuestro ataque con revuelta tarda 20 horas, podemos enviarlo también a las 00.00, conseguimos asi que el colonizador entre a 4 horas de puño rojo.

Es una manera un poco liante, pero a estas horas es como mejor te lo he podido explicar. En resumen, si tu colonizador tarda mas que tu ataque de revuelta, debes calcular siempre cuanto tarda ese ataque en llegar y sumarle las 12 primeras horas. Entonces tú por tus medios y maneras debes calcular a qué horas has de enviar el colonizador y a qué horas enviar el ataque de revuelta. Recuerda siempre enviar ataques de limpieza que lleguen antes de tu colonizador y de tu revuelta ;)
 

DeletedUser

Pues si tu colonizador tarda 24 horas en llegar debes hacer lo siguiente:

1º- Mirar cuanto tarda el colonizador (24 horas según tu caso)
2º- Mirar cuanto tarda un ataque de revuelta (unas 8 horas con incendiarias+botes lentos mas o menos -suposicion // calculando todo desde la misma ciudad-)
3º- Calcular:

a-> Cuanto tarda el Ataque de Revuelta + 12 horas de puño azul (8+12)
b// Si el colonizador tarda 24 horas, y el ataque de revuelta 8 más las 12 primeras horas tardan más o menos 20h (todo esto es un supuesto)

4º- Razonamos: Debemos enviar el colonizador (pongamos un ejemplo) a las 00.00 para que llegue a las 00.00 del siguiente día. Como nuestro ataque con revuelta tarda 20 horas, podemos enviarlo también a las 00.00, conseguimos asi que el colonizador entre a 4 horas de puño rojo.

Es una manera un poco liante, pero a estas horas es como mejor te lo he podido explicar. En resumen, si tu colonizador tarda mas que tu ataque de revuelta, debes calcular siempre cuanto tarda ese ataque en llegar y sumarle las 12 primeras horas. Entonces tú por tus medios y maneras debes calcular a qué horas has de enviar el colonizador y a qué horas enviar el ataque de revuelta. Recuerda siempre enviar ataques de limpieza que lleguen antes de tu colonizador y de tu revuelta ;)

valiosa informacion muchas gracias eres excelente en esto, saludos cuidate
 

DeletedUser

Me alegro de que te haya servido de ayuda ;) y Suerte en tus próximas conquistas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba