• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Tengo una DUDA - (Ataque con revuelta)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser14481

Hola muy buenas Gentee!! ,

Si por ejemplo , yo voy a conquistar a alguien , y me ayuda un amigo,
mi amigo le envia un ataque con revuelta,
y yo no le envio nada y si le envio algo solo ataques normales,
cuando pasen las 12 horas , y ponga el puño rojo a la revuelta que hizo mi amigo, y el me informa de que ya puedo enviar colono, y lo envio , la conquisto ¿???
 

DeletedUser

Nop, solo puede conquistarlo el que le activo la revuelta, sin importar desde que aldea la activo puesto que puede lanzar el colono desde la aldea que quiera siempre que entre dentro de tiempo.

No ves la cuenta atras, no puedes conquistarlo.

Es igual como los poderes divinos ofensivos, no ves los ataques que lanzan los demas jugadores si no eres el defensor, no puedes lanzar poderes divinos a esos ataques.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Hola muy buenas Gentee!! ,

Si por ejemplo , yo voy a conquistar a alguien , y me ayuda un amigo,
mi amigo le envia un ataque con revuelta,
y yo no le envio nada y si le envio algo solo ataques normales,
cuando pasen las 12 horas , y ponga el puño rojo a la revuelta que hizo mi amigo, y el me informa de que ya puedo enviar colono, y lo envio , la conquisto ¿???


Quien pone la revuelta es quien puede conquistar. Limpiezas que vienen a ser ataques normales, los pueden realizar cualquier compañero.

Resuelta duda, cierro tema.

(si se desea abrir tema, consultar con el/la mod de esta sección.)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba