• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resuelto Tengo muchos fans invisibles

  • Autor de hilo DeletedUser26168
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser26168

Mundo: Farsala
Nick in game: No pos no.
Detalles del bug producido:
Hola chicos, pues tengo un bug en el juego, me aparece que tengo mp´s y pues yo emocionada le doy clic y nada.
Nada de mp´s, sé que tengo muchos fanses pero eso no es normal e.e

Un compañero dice que ve 6 mensajes y nada.

Para que lo platiquen en el paraíso y lo corrijan.
Scripts en ejecución: Ninguno.

Saludos :cool:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19033

Si no pasa nada, mañana estará solucionado. Por favor en otra ocasion usar la plantilla por favor. Un saludo
 

DeletedUser26168

Lo siento, pero andaba desde el cel, apenas y podía escribir xD.

Confirmo de que el bug se fue por unas horas, pero ya regresó y con más fanses :/

Saludos señorito.
 

DeletedUser19033

sip,estamos al corriente. Ahora hay que esperar al lunes.
 

DeletedUser28835

sip,estamos al corriente. Ahora hay que esperar al lunes.

hasta el lunes?! Hombre,ya sabemos que Guru tiene muchos fans,pero creo que Alemania tiene "cops" de sobra para apartarlos a todos con el escudo xD
300px-1144_Transportation_BN_training.jpg
 

DeletedUser19033

jajaja, este tema tiene que ser entre semana, tampoco es algo vital, molesto si (tampoco mucho), pero es algo que no afecta a la jugabilidad
 

DeletedUser26168

lD6YHLb.png


Esa captura la hizo Jarmil, porque yo tengo demasiada flojera de hacerle captura jeje
Ala Jar, en la posición 15 omg.

Dejando el chisme del lado, ahí tienes pa que veas que es verdad.

Y es molestoso, porque abres y no es ningún mp de alguien lindo u.u
 

Raúl El cruel

Criatura Mitológica
Como ya ha comentado mi compañero Raulito sabemos de esto, y se arreglará lo antes posible. Entiendo que sea molesto, pero no es algo que afecte al desarrollo del juego en si, por lo que pedimos paciencia, lo más rápido posible estará solucionado.

Saludos,
Raúl.
 

DeletedUser26168

No hacía falta que repitieras lo que dijo raulito con palabras como si fuera una usuario con pocas neuronas.

PD.

Saludos
Eli
 

DeletedUser

si marcas todos los mensajes y los borras, ya no te sale ningun mensaje para abrir ;), desaparecen los fans invisibles
 

DeletedUser13490

Desde ayer, me sale fijo que tengo un mensaje...y no es cierto...........¿cuando lo arreglarán?
 

DeletedUser5626

a mi tambien me sucede , me aparecen 2 mps sin leer que no existen en Baris
 

DeletedUser13490

Ahora marca 2 mensajes, ya he comprobado que es despues de recibir el mensaje de "comandante de roma" con la clasificacion del día,se suma uno mas del recibido,y aun borrando sigue marcando uno de mas. xd aun me acuerdo despues del ultimo evento que recibimos cientos de mensajes con el resultado final..que lo arreglen ya xd
 

Raúl El cruel

Criatura Mitológica
Paciencia por favor, lo más rápido posible se arreglarán todos estos problemitas que realmente no interfieren en el desarrollo normal del juego.

Saludos.
 

DeletedUser13490

Ahora han quedado en 5. Ya mandé un ticket hace 2 dias, y aun sin respuesta ni solucion
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba