• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Tendencia de granjeo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Propuesta: Tendencia de recursos al granjear.

Razón: Creo que sería bueno poner una opción mediante la cual el jugador que manda un ataque a otra ciudad para conseguir recursos pueda ordenar a sus tropas que saquen una mayor proporcion de un recurso en especial con relación a los otros.

Detalles: Sería marcado mediante porcentajes. Constituyendo un total de 100% entre los tres recursos, la forma actual es un saqueo de 33,3% aprox. cada uno, es decir, de manera equitativa. De esta manera, si yo ataco una ciudad con una capacidad de saqueo de 240 recursos (30 honderos) recibiría 80 de cada uno. Con la nueva implementación, los porcentajes serían removibles de la siguiente manera, donde se muestra lo máximo y mínimo que puede quedar:

-Máximo: Se permitirá siempre y cuando los recursos de menor proporción no superen el doble del porcentaje del recurso "especial" (Ejemplo: saquear con una proporción de 25%, 25%, 50%).

-Mínimo: También se permitirá reducir sólo un recurso, es decir, que también podría quedar: 40%, 40%, 20% (esto es lo mínimo ya que si de un recurso hay 10% la regla del máximo no se cumple).

Actual:También se podrá saquear de manera estándar, como se ha hecho hasta ahora.

Ayuda visual: Lo siento, no pude conseguir imágenes, pero con poner los porcentajes y que sean aceptados o denegados (si no cumplen las normas anteriores) por el sistema, bastará.

Balance: Todo esto surge por una simple cuestión. Hay determinadas islas en las cuales conseguir un tipo de recurso se torna dificultoso las minas, y la única opción es el mercado (cuyas ofertas siempre son desfavorables) o el saqueo (que con la nueva implementación inclinaría la balanza hacia un mayor beneficio). En estas islas conseguir el recurso (que en ciertos momentos es crucial) resulta demasiado tedioso y complicado. Además, si vamos a ponerle trabas a la adquisición de recursos en las islas(ya que las islas tienen mayor facilidad para conseguir un recurso y dificultad para otro), también deberíamos ofrecer una solución al problema. Esta me pareció la mejor, y creo que no va en contra del sistema de juego y bastante moderada, ya que no es desmedida. Además, me parece muy realista: históricamente los imperios pillan saquean y destruyen por un material específico o una posición estratégica.

Resumen: Queda abierto a discución, espero que les siente bien.
 

DeletedUser

a Favor brillante idea, el poder elejior que recurso te kieres mas llevar :D
 

DeletedUser8799

a Favor
Pero quizás el porcentaje que propones es alto, que opinas si utilizas como dan los recursos las islas. con ( + , - o =)
 

DeletedUser18395

A FAVOR

Es mejor de esa manera...así se podra controlar mejor lo que quieres.
 

DeletedUser8799

Pero igual te arriesgas a pedir algo que la ciudad no tiene y pierdes de lo que si tiene
 

DeletedUser

Pero igual te arriesgas a pedir algo que la ciudad no tiene y pierdes de lo que si tiene

con esa logica tambien te arriesgas a que te estampen el ataque o que no tenga ningun recurso... o las dos. :p
jajaja, me sorprende siendo picha que te eches atras por los riesgos
 

DeletedUser19424

Totalmente a favor :)


@PrincessItaka: No está permitido el uso de imágenes dinámicas en el foro público. Por favor, léase la Normativa antes de comenzar a postear para evitar estas situaciones. Gracias
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

cuenten con mi voto gran idea

es un gran idea cuenten con tro voto mas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba