• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Templo de Hera

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hola compañeros de foro! ;)

Una duda que me ha surgido viendo los poderes:

El poder de Zeus "Cólera" dice que destruye el 10-30% del ejercito terrestre objetivo, mi pregunta es: Si te atacan desde barcos, lo cual ocurrirá casi siempre en las fase media-avanzada del juego, el ejercito que va en los barcos núnca podrá ser objetivo de ese poder, pues atacará directamente la ciudad si no queda flota defensora ¿no?

Visto así el poder de Poseidón, "Tormenta", parece infinítamente mejor pues no solo destruye el 10-30% de la flota objetivo, si no también todas las tropas terrestres que viajasen en los transportes así hundidos. ¿me equivoco?

Si alguién ya ha podido probarlo en otro server, estaría bien que compartiese sus conocimientos con el resto.

Gracias! :D
 

DeletedUser98

tienes razón, luego ya me di cuenta. Para usar los poderes divinos tienes que hacer click en el mapa sobre tu ciudad y darle al botón ese azul del rayo y luego escoges que tipo de poder divino quieres utilizar y así también pasa si quieres hacerlo con algun compañero si quieres ayudarle o si en ese caso quieres atacarle pues igual.

Y además de esto cuando un poder le vas a usar en una batalla, desde la barra derecha donde aparecen los tiempos de la batalla (lo que queda para que lleguen o para volver), pinchas en el link del nombre del pueblo y desde ahí hay una pestaña con la mano y el rayo para mandar los poderes a la batalla.
 

DeletedUser

uu, si es asi como decis prinkipas, seria muy destructivo, esperemos que no
 

DeletedUser

gracias por el aporte espero no te moleste he copiado el texto para los de mi alianza que no les gusta visitar mucho el foro
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba