• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Templo de Hera

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Templos - Fe

Acabo de construir el templo en mi polis y mas o menos estos son los tiempos de producción para los favores y unidades divinas:


Templo de Hera
heramini.png


Fe necesaria

Poder Divino 1 Matrimonio 30
La ciudad recibe 124 de madera, 200 de piedra y 200 de monedas de plata.
Poder Divino 2 Felicidad 120
Aumenta la producción de madera, piedra y plata en un 50% durante 12 Hor.
Poder Divino 3 Crecimiento 80
odos los reclutamientos que estén en la cola de producción en las próximas 12 horas serán reducidas a la mitad de su tiempo. Esto no afecta a las tropas que ya estaban produciéndose.
Poder Divino 4 Nostalgia 140
Las tropas seleccionadas lucharán un 10% más débil.

Unidades Míticas (Se producen en el cuartel)

Unidad Harpía: Templo al nivel 5 Fe requerida: 130 + recursos
Unidad Medusa: Templo al nivel 10 Fe requerida: 210 + recursos


Templo de Zeus
zeus_mini.png


Fe necesaria

Poder Divino 1 Señal 50
La ciudad seleccionada recibe un carro de guerra.
Poder Divino 2 Rayo 200
Daña aleatoriamente un edificio enemigo.
Poder Divino 3 Viento 250
La armada (los barcos) lucha con un 10% más de fuerza.
Poder Divino 4 Cólera 300
Destruye 10-30% the de las unidades de tierra del enemigo.


Templo de Poseidon
poseidon_mini.png


Fe necesaria

Poder Divino 1 Regalo 25
La ciudad recibe 800 de madera.
Poder Divino 2 Llamada 60
La producción en el puerto es aumentada al 100% durante 12 horas.
Poder Divino 3 Terremoto 500
Las murallas de la ciudad bajan de 1 a 3 niveles.
Poder Divino 4 Tormenta 280
Destruye del 10% al 30% de la flota enemiga.



Templo de Athenea
athena_mini.png


Fe necesaria

Poder Divino 1 Protectora 60
La ciudad recibe cinco unidades de manera aleatoria.
Poder Divino 2 Sabiduría 140
Recibes un informe de espionaje avisandote de la llegada de un enemigo.
Poder Divino 3 Protección 130
La ciudad no puede ser afectada por niguna fuerza divina durante 12 horas.
Poder Divino 4 Fuerza 200
Las unidades de tierra serán un 10% más fuertes en la próxima batalla.


Puntos de fe producidos (Templo lvl 1): 1 a la hora / con la sacerdotisa 1.5
Los puntos de fe producidos a la hora, crecen por cada nivel aumentado del templo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Que chido ..!! sr.Lobo ... muy buen aporte nunca me imagine que tan corto tiempo alguien tu viese un templo supera mis expectativas :D
 

DeletedUser

Hola a todos,

Zhen ya muchos en el juego poseen el templo, conozco a muchas personas que lo tienen y Sr.Lobo gracias por postear esto yo iba y voy a elegir a Hera como deidad de mi polis aunque deberias postear los efectos de sus poderes divinos yo te los digo si quieres:

  • Poder divino 1 - Boda: Hera obsequia a la ciudad 124 de madera, 200 de piedra y 200 de plata. Costo: 30pts de fé.
  • Poder divino 2 - Felicidad: Aumenta la producion de recursos en 50% por 12hrs (excepto la fé). Costo: 120pts de fé.
  • Poder divino 3 - Crecimiento: Todos las tropas que esten reclutandose su tiempo de producion sera reducido a la mitad en las proximas 12hrs esto no afecta a las tropas que esten ya produciendose. Costo: 80pts de fé.
  • Poder divino 4 - Deseo: Las tropas seleccionadas lucharan con 10% menos de fuerza. Costo: 140pts de fé.

Aprovecho para aclarar que el cuarto poder divino no se llama "nostalgia" se llama deseo.

PD: Voy a conseguir la informacion y costo de los poderes divinos de las demas deidades y de las unidades
 

DeletedUser

muy buen aporte lobo!! bueno y cual es el mejor de los dioses? a que se refiere con fe y esas cosas?? aclara todo a fonde de lo que es el templo xD
 

DeletedUser

Elbrague no puse los efectos de los poderes ya que eso viene reflejado en la guía, lo interesante del post son los puntos de fe que requieren las habilidades, ya que no salen reflejados en ningún sitio,aunque bueno ya puestos voy a completarlo con todos.

el poder se llama nostalgia, hay zonas de la guía que no están traducidas con exactitud respecto al juego.

dibujohaz.png
 

DeletedUser

bueno enves de tanta historia bastaba con lo resaltado... me encantan estos juegos que tienen historia pero me gustaria mas si fuece onda echos reales y esas cosas.. osea si ponemos que un ataque con suerte abajo de la tierra podriamos poner callo moises las aguas se abrieron y todas tus tropas fallecieron. o poner en 0,1% que pierdas todo como dije arriva y ni ataques :p como si se perdieron tambien y esas cosas :p:p
Ademas dice Nostalgia:los valientes blablabla POR LA NOSTALGIA. osea la idea es definir la palabra no pueden utilizar devuelta la misma, eso se aprende en lengua de 2do grado :p:p bueno eso tiene muchas fallas. ah por cierto muchisimas gracias por el aporte, de momento no me sirve de mucho pero en breve cuando aga el templo de seguro me servira!!
 

DeletedUser

muy buen aporte lobo!! bueno y cual es el mejor de los dioses? a que se refiere con fe y esas cosas?? aclara todo a fonde de lo que es el templo xD

Todos los dioses son buenos mellis, yo pienso que hay algunos dioses que son mas defensivos y otros mas ofensivos, pero se equilibran bastante, así que cualquiera por el que te decidas estará bien.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

okey muchas gracias :p bueno creo que basicamente se podria decir que estan todos bien balanceados :p
 

DeletedUser

Aunque en lo personal prefiero a Hera aunque hay que sacarlos todos y ponerlos aprueba menos mal que se pueden sacar todos pero no en la misma polis tiene que ser en otro tuya
 

DeletedUser

Que chido ..!! sr.Lobo ... muy buen aporte nunca me imagine que tan corto tiempo alguien tu viese un templo supera mis expectativas :D

Hay mucha gente con el templo desde hace bastante la verdad. Buen aporte Sr.Lobo, no se me habia ocurrido. Yo iba a comentar algo del mercado pero no hay mucho que comentar.
 

DeletedUser9

Acabo de construir el templo en mi polis y mas o menos estos son los tiempos de producción para los favores y unidades divinas:


Templo de Hera
heramini.png


Fe necesaria

Poder Divino 1 Matrimonio 30
La ciudad recibe 124 de madera, 200 de piedra y 200 de monedas de plata.
Poder Divino 2 Felicidad 120
Aumenta la producción de madera, piedra y plata en un 50% durante 12 Hor.
Poder Divino 3 Crecimiento 80
odos los reclutamientos que estén en la cola de producción en las próximas 12 horas serán reducidas a la mitad de su tiempo. Esto no afecta a las tropas que ya estaban produciéndose.
Poder Divino 4 Nostalgia 140
Las tropas seleccionadas lucharán un 10% más débil.

Unidades Míticas (Se producen en el cuartel)

Unidad Harpía: Templo al nivel 5 Fe requerida: 130 + recursos
Unidad Medusa: Templo al nivel 10 Fe requerida: 210 + recursos


Templo de Zeus
zeus_mini.png


Fe necesaria

Poder Divino 1 Señal 50
La ciudad seleccionada recibe un carro de guerra.
Poder Divino 2 Rayo 200
Daña aleatoriamente un edificio enemigo.
Poder Divino 3 Viento 250
La armada (los barcos) lucha con un 10% más de fuerza.
Poder Divino 4 Cólera 300
Destruye 10-30% the de las unidades de tierra del enemigo.

Unidades Míticas (Se producen en el cuartel)

Unidad Mino tauro: Templo al nivel 5
Unidad Mantícora: Templo al nivel 10


Templo de Poseidon
poseidon_mini.png


Fe necesaria

Poder Divino 1 Regalo 25
La ciudad recibe 800 de madera.
Poder Divino 2 Llamada 60
La producción en el puerto es aumentada al 100% durante 12 horas.
Poder Divino 3 Terremoto 500
Las murallas de la ciudad bajan de 1 a 3 niveles.
Poder Divino 4 Tormenta 280
Destruye del 10% al 30% de la flota enemiga.


Unidades Míticas (Se producen en el cuartel)

Unidad Cíclope: Templo al nivel 5
Unidad Hydra: Templo al nivel 10

Templo de Athenea
athena_mini.png


Fe necesaria

Poder Divino 1 Protectora 60
La ciudad recibe cinco unidades de manera aleatoria.
Poder Divino 2 Sabiduría 140
Recibes un informe de espionaje avisandote de la llegada de un enemigo.
Poder Divino 3 Protección 130
La ciudad no puede ser afectada por niguna fuerza divina durante 12 horas.
Poder Divino 4 Fuerza 200
Las unidades de tierra serán un 10% más fuertes en la próxima batalla.

Unidades Míticas (Se producen en el cuartel)

Unidad Centauro: Templo al nivel 5
Unidad Pegaso: Templo al nivel 10


Puntos de fe producidos (Templo lvl 1): 1 a la hora / con la sacerdotisa 1.5
Los puntos de fe producidos a la hora, crecen por cada nivel aumentado del templo



Siento contradecirte pero la informacion que das es totalmetne erronea!!!

Solo para Hera las unidades miticas se hacen en el nivel 5 y 10 de templo, pero por ejemplo para Zeus son en el nivel 10 y 15 y en Poseidon y Atenea no lo se xq nunca los he cogido pero no tienen por que ser en todos los mismos niveles para sacarlos como ya he dicho....
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

a el nivel no importa mucho,supongo que el que pide mas nivel es porq la unidad es mas fuerte, igual para cuando podamos sacar una buena cantidad de bichos estaremos por encima de ese nivel
lobo, si aumentas un nivel o dos el templo, te suma 1 punto mas o por nivel o es esponencial, osea a nivel 3, 3 puntos de fe o 5puntos
 

DeletedUser

Siento contradecirte pero la informacion que das es totalmetne erronea!!!

Solo para Hera las unidades miticas se hacen en el nivel 5 y 10 de templo, pero por ejemplo para Zeus son en el nivel 10 y 15 y en Poseidon y Atenea no lo se xq nunca los he cogido pero no tienen por que ser en todos los mismos niveles para sacarlos como ya he dicho....

Ya esta corregido, yo hice el templo de hera y lo de las unidades mítologicas era lo único que no tenia visible de los otros dioses, y te corrijo "no todo estaba mal" sino el nivel del templo para las unidades,.
 

DeletedUser

Sr.LOBO buen aporte! yo tambien sere de hera jajajaj las medusas son muy buenas.
 

DeletedUser

a el nivel no importa mucho,supongo que el que pide mas nivel es porq la unidad es mas fuerte, igual para cuando podamos sacar una buena cantidad de bichos estaremos por encima de ese nivel
lobo, si aumentas un nivel o dos el templo, te suma 1 punto mas o por nivel o es esponencial, osea a nivel 3, 3 puntos de fe o 5puntos

Aumenta poquisimo.
 

DeletedUser

gracias, osea que conviene sacar el templo lo antes posible asi va acumulando de a poco la fe
 

DeletedUser

si pero la gran pregunta si ya tienes esos puntos de favor para poder utilizar un poder divino como se hace.

vamos a poner un ejemplo: poseidon dice que por 25 de favor trae 800 de madera a tu ciudad y si se quisiera utilizar ese poder divino para que te de los 800 de madera como hay que hacerlo o acaso eso es automático?

a ver si alguien puede sacarnos de dudas si es que sabe como gastar esos puntos de favor y que nos lo explique, muchas gracias.
 

DeletedUser

si pero la gran pregunta si ya tienes esos puntos de favor para poder utilizar un poder divino como se hace.

vamos a poner un ejemplo: poseidon dice que por 25 de favor trae 800 de madera a tu ciudad y si se quisiera utilizar ese poder divino para que te de los 800 de madera como hay que hacerlo o acaso eso es automático?

a ver si alguien puede sacarnos de dudas si es que sabe como gastar esos puntos de favor y que nos lo explique, muchas gracias.


Supongo que dando a algun boton en el tempo :)
 

DeletedUser9

si pero la gran pregunta si ya tienes esos puntos de favor para poder utilizar un poder divino como se hace.

vamos a poner un ejemplo: poseidon dice que por 25 de favor trae 800 de madera a tu ciudad y si se quisiera utilizar ese poder divino para que te de los 800 de madera como hay que hacerlo o acaso eso es automático?

a ver si alguien puede sacarnos de dudas si es que sabe como gastar esos puntos de favor y que nos lo explique, muchas gracias.

Te tienes que ir al mapa de tu isla, coger tu pueblo y te saldra un boton neuvo que es un ayo ahi es dodne activas los poderes en tu isla para dartelos a ti y en las isla de otro jugador para darselo al otro juegador(ya sea beneficio o atake)
 

DeletedUser

Te tienes que ir al mapa de tu isla, coger tu pueblo y te saldra un boton neuvo que es un ayo ahi es dodne activas los poderes en tu isla para dartelos a ti y en las isla de otro jugador para darselo al otro juegador(ya sea beneficio o atake)

tienes razón, luego ya me di cuenta. Para usar los poderes divinos tienes que hacer click en el mapa sobre tu ciudad y darle al botón ese azul del rayo y luego escoges que tipo de poder divino quieres utilizar y así también pasa si quieres hacerlo con algun compañero si quieres ayudarle o si en ese caso quieres atacarle pues igual.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba