• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Enviada Sustituir la palabra "Senado"

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Pensemos, los jugadores experimentados lo seguirán llamando "senado", y los novatos harán lo mismo por los demás, además de que es mucho mas fácil decir senado que gerousia, y lo mismo pasa con los caballeros, la mayoría los llamaría así y no hippies
 

DeletedUser

concuerdo contigo adriante por mas que lo cambien para la mayoria seria lo mismo
EN CONTRA
 

DeletedUser3451

EN CONTRA Igual que a otros me parece bien que por la historia se interese alguien pero yo siempre lo he conocido como senado y seguire hablando de senado,no de gelousia o como se llame el nombre,senado es mas facil de escribir y mas facil de entender para los nuevos que entran en los mundos,al igual que Hippeis,ya esta bien con "caballo"
 

DeletedUser

Pues a mi no me gusta ninguno de los dos nombres aunque prefiero senado antes que gerousa (o como se escriba) así que EN CONTRA
 

DeletedUser

El lenguaje está adaptado. Ya que sino ponte tu a traducir palabras a griego... Con alfabeto griego... (no todos sabemos).

Osea cambiar el significado de una palabra que se entiende, por otra que no se entiende por el mero hecho de que la otra sea más correcta... Lo veo muy innecesario.

En contra.
 

DeletedUser

en contra, senado es mas facil de decir, y ademas que importa el nombre?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23204

Como todos sabemos, la antigua Grecia es un conglomerado heterogéneo de diferentes ciudades-estado. Muchas de estas compartían multitud de cosas, lengua, religión, forma de luchar...pero también se diferenciaban en muchas de ellas. Monarquías duales, monarquías, democracias, y todas estas con sus respectivos órganos y asambleas, muchos de ellos con nombres diferentes, por eso yo voto en contra
 

Antares92

Hondero
Desde luego que el ser humano es un "animal de costumbres"... la gente lleva la contraria simplemente por no adaptarse. ¡Si se hubiera hecho lo mismo con el abolicionismo, el liberalismo y los ordenadores no sé cómo narices habríamos llegado hasta aquí!
 

DeletedUser

Bueno pues para llevar la contraria a favor :p No, en realidad me parece una buena idea que se llame Gerousía, pero bueno.
 

DeletedUser20824

Si me equivoco corregidme, pero creo que el Gerousía era una institución espartana... en blanco hasta que me corrijáis.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Si me equivoco corregidme, pero creo que el Gerousía era una institución espartana... en blanco hasta que me corrijáis.

Correcto compañero ya lo dije en algún post anterior. Yo voté a favor porque aun así me parece más acertado que senado

Un saludillo
 

DeletedUser20824

Correcto compañero ya lo dije en algún post anterior. Yo voté a favor porque aun así me parece más acertado que senado

Un saludillo

Muchas gracias jeje en efecto, Gerousía es una terminología mas precisa que Senado... A favor.
 

DeletedUser23672

en primer lugar,se escribe gerusía,y bueno,que mas da el nombre,si,pero entonces para que se cambió el de espolón-arriete,y lo de arriar velas-levar anclas?no tengo nada en contra,en blanco asta que alguien me convenza de otra cosa
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba