• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Sustituir el término "Mercado"

  • Autor de hilo DeletedUser23963
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser23963

Propuesta:: Sustituir el término "Mercado" por "Basílica"

Razón:: En esta época se llamaban basílicas, no mercado

Detalles:: Seguiría funcionando igual que ahora, y también con el mismo dibujo, es simplemente cambiar el nombre

Ayuda visual:: No hace falta

Balance:: No requiere ningún cambio en el juego, ni tampoco tiene pros ni contras

Resumen:. Cambiar el nombre "Mercado" por "Basílica"
 

DeletedUser

No estoy muy seguro, pero creo que la basílica era en la civilización romana.

De todas formas, lo veo algo irrelevante.

En contra
 

DeletedUser22139

Basílica creo que era donde se realizaban juicios y comuniones en roma. En contra no creo necesarias las ideas como cambiar el nombre del senado, mercado... En contra.
 

DeletedUser

Exacto, servía como tribunal y para celebrar litugias, eso sí, tanto en la antigua Grecia como en Roma.

Pero no tiene nada que ver con un mercado ni por asomo xD

En contra
 

DeletedUser23963

Entonces en el insti me han timado! En el libro ponía que también se utilizaba para intercambios comerciales, ... libros... xD

PrincessItaka@Cuida ese lenguaje.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20671

yo creo que el nombre da higual ya que no es la primer vez tambien hubo otro pero con el nombre del senado y que mas da eso
 

Antares92

Hondero
Claaaro, ¿dónde están las fuentes? Mi voto es en contra; el término que se usaba era "ágora", pero ya existe otro edificio llamado así.
 

DeletedUser23325

EN CONTRA: Empezar a cambiar los nombres de todo por su equivalente de la Grecia Antigua es un auténtico despropósito. Entiendo que se propone por darle al juego más entidad histórica, pero no me parece adecuado. A la gente le seguiría pareciendo bien o mal ese nombre y son temas de nunca acabar.

Además, los nombres deben deben ponerse para dar una información rápida e intuitiva de la función que hace ese edificio o unidad en el juego, incluso aunque no se corresponda con su alter ego real. El Mercado es donde comerciamos y eso todos lo entendemos así a la primera. La Basílica, donde le pone la gente los ramos a la Virgen... :) Imagina un jugador nuevo de Grepo que entre a la basílica y vea que es un mercado... menudo lío se haría ¿no?
 

DeletedUser15690

xd a mi que mas me da como se llame... que siga asi.. en contra!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba