• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Sugerencia para la cola de Edificios

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Creo que la cola de edificios deberia ser por libre en otras palabras; si la cantera al 20 tarda 80 horas y la mina de plata al 20, otras 80h; con la cola actual serian 160horas, en cambio con una cola por libre serian solo 80 horas.

En una ciudad los edificios no van uno a uno, sino que se construyen algunos a la vez, creo que podria ser aplicable al juego.

Gracias :D
 

DeletedUser

Me sumo a esta opinión.
En la realidad funciona así, ¿por qué aquí no?
 

DeletedUser687

Que sentido tendría ser PREMIUM y disponer de oro si todos pueden construir con cierta celeridad. Nosotros juzgamos la lógica del juego, los desarrolladores velan por su negocio.:D

Un saludo.
 

DeletedUser

Entiendo que el senado tiene, con cada aumento de nivel, un número límitado de arquitectos, aparejadores, encofradores, cristaleros, marmolistas, peones, etc.
Por lo que la cola de construcción no solo depende de la disponibilidad de recursos sino con la disponibilidad de los habitantes de tu ciudad.
Y como en la vida real (No quiero ofender ni a los creadores del juego ni a los empleados del sector de la construcción), pues el dinero acelera las cosas, jejejeje.
AjO02
 

DeletedUser

Que sentido tendría ser PREMIUM y disponer de oro si todos pueden construir con cierta celeridad. Nosotros juzgamos la lógica del juego, los desarrolladores velan por su negocio.:D

Un saludo.

Creeme que mucho, los premium tenemos 7 espacios de construccion sin embargo, construimos igual de lentos que los que no han comprado premium, la unica bonificacion seria reducir el tiempo a la mitad, y cuando sean 50 horas?

50-25-12.5-6.25-3.125= 80 monedas para bajarlo a 3 horas.


@Ajo2, que conclusion saco de tu post?
 

DeletedUser

A mi me gusta como está actualmente, el único problema es que no refleja las mejoras del senado en el cálculo de los tiempos de construcción.
Pero eso está en otro thread.
AjO02
 

DeletedUser

Pero de q sirve ser premium y tener espacio para ampliar 7 edificios si los recursos no te alcansan.. volviendo mas al tema la verdad tendrian q reducir un poco el tiempo
 

DeletedUser

hola, las soluciones que yo veo serian:

1. reducen el tiempo
2. permiten una construccion libre que si una tarde 80h en terminarse y la 80h que vallan terminandose a mismo tiempo no esperar a que una termine para que la otra venga y se haga
 

DeletedUser

A parte de hacer que el tiempo no sea tan lento, le da realismo. En la antigua grecia en varios lados construian al mismo tiempo si mucha gente era obrera. O sino que sea asi, por el numero de habitantes que tenes se puedan hacer construcciones al mismo tiempo. x Ej, que sea 50 y 50. Tenes 50 habitantes, entonces se construye un solo edificio, si tenes 100 podes hacer 2 edificios al mismo tiempo. Claro que es un ejemplo no seria 50 y 50 ya que seria muy facil de alcanzar. y tambien que cuantos mas habitantes tengas mas rapido se construyan y se amplien los edificios. O sino tan solo lo de cuantos aldeanos tengas podes construir uno o 2 y usando el mismo ejemplo anterior, tengo 150 habitantes y estoy usando el administrador, entonces 3 edificios al mismo tiempo. Claro que serian muchos mas habitantes. porque esa cantidad es facil de conseguir
 

DeletedUser

Dejaros de "en la antigua grecia..." esto es un juego. Tal vez el administrador deberia tener otro tipo de bonificaciones, aunque a mi que puedo estar 20 horas sin entrar me va bien, en cuanto los edificios tarden más dudo que lo compre.
 

DeletedUser

Creeme que mucho, los premium tenemos 7 espacios de construccion sin embargo, construimos igual de lentos que los que no han comprado premium, la unica bonificacion seria reducir el tiempo a la mitad, y cuando sean 50 horas?

50-25-12.5-6.25-3.125= 80 monedas para bajarlo a 3 horas.


@Ajo2, que conclusion saco de tu post?
pero ya lo ves ..es un juego a largo plaza ...aunke exageradamente sean 20 pelas ...bajar de 50 horas a 25 es una diferencia en este juego ke marcara muxo la diferencia...la cola de contruccion pasara a ser inutil con 7 solo si pasas un fin de desconectado ..pero si estas con 2 es suficiente..ya ke seran largos los tiempos
 

DeletedUser

yo lo que cambiaria es poder modificar el orden de construccion, si tienes dos construcciones y una ya empezo, que te deje poner la segunda primero y la otra pase atras, asi no se pierde los recursos al cancelar, y en el caso de los premiun q tienen el administradr podrian mover a su antojo las 7 construcciones, porq debe ser dificil planificar que vas a construir con 7 lugares
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba