• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Sugerencia de Ataque

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Propuesta:
Nueva forma de atacar terrestre mente de isla a isla.

Razón:
Considero que tener una forma de atacar a una ciudad de otra isla, a partir de otra ciudad es una forma mas real, y emocionante de atacar.

Detalles:
Podría haber un sistema cuyo ataque a una ciudad de isla ajena, fuese solo por tierra, es decir... Si tu quieres atacar a una ciudad de diferente isla, y en esa misma isla hay un compañero de alianza o que simplemente te quiere ayudar, tu podrías enviarle un apoyo a él y que des de esa ciudad podrías enviar un ataque terrestre hacia la ciudad enemiga, vamos haciendo el juego mucho mas real, me parece una idea estupenda, para dar a los ataques mucha más emoción.

Ayuda visual:
Ejemplo para los que no entendieron!:

ISLA 1, Jugador 1 ---> Jugador que quiere Atacar a Jugador 3, ISLA 2

ISLA 2, Jugador 2 ---> Amigo de J1 que quiere Ayudarlo a atacar a J3, que esta en la misma Isla...

ISLA 2, Jugador 3 ---> Jugador que va a ser atacado por tierra a partir de J2, pero que realizara el J1

No encontré imágenes, pero pongo este ejemplo...!

Balance:
Podría a portar mucha mas realidad sobre como se atacaba en la época antigua, además de implantar un nuevo método de ataque terrestre, que seria algo bueno para las alianzas en el momento de conquistar, y quizás amplié la dificultad de defenderse, pero también amplié la manera de pensar y organizarse.

Resumen:
creo que un buen método de acabar con las unidades Terrestres y hacer una emoción del juego muy satisfactoria y real! como he dicho, espero que me comentéis y digáis vuestra opinión, Gracias por vuestro tiempo!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

usa la plantilla o te denegarán la idea,
Propuesta:
Razón:
Detalles:
Ayuda visual:
Balance:
Resumen:
en cuanto a tu idea de momento estoy en blanco ya que cambiaría muchísimo el juego, de todas formas para que entre el colono tienes que hundir la flota defensora. Espero a leer las demás opiniones.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20294

Idea denegada.

No se aceptan ideas que supongan un gran cambio en el juego.


Hay ciertas ideas que en ningún caso serán aceptadas (al menos no hasta que se diga lo contrario desde el equipo de moderación) como por ejemplo:

  • Ideas de tropas de todo tipo, dioses o investigaciones en caso de querer añadir una investigación hay que marcar a cual sustituiría. (salvo ciertas excepciones).
  • Ideas que modifiquen completamente el juego, por ejemplo todas las que impliquen que una parte de las tropas queden inutilizadas (como que se pueda conquistar por tierra sin limpiar todas las naves del puerto)
  • Cualquier idea que de datos de las conexiones de los usuarios y sobre baneos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba