• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Sonido De Chat Por Favor

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hola equipo de grepolis.
Cordial saludo.

Mi petición para este juego es que pongan un sonido cuando alguien escriba algo en el chat.

Por que?

Muchas veces la gente escribe y uno no lee porque no se ha dado cuenta, entonces la persona se desconecta y no le puedes responder o visceversa.

Entonces me pareceria excelente que para que hubiera una mejor union de alianza pusieran algun sonido de notificacion cada que alguien escribe y para la gente que no desea el sonido lo puedan activar y desactivar en ajustes o donde ustedes deseen con opciones siguientes:

Sonidos:

Un miembro se conecta Activar/Desactivar
Un miembro escribe Activar/Desactivar

Algun sonido agradable no muy fuerte o si se puede graduar el volumen muy bueno.

Att: ArcangelRlz
Alianza: ***Gran Zodiaco***

Gracias por su atención.
 

DeletedUser

A FAVOR

Seria útil, yo no uso mucho el chat por ese motivo, hay que checarlo constantemente por que no hay notificación de mensaje.
 

DeletedUser

Igualmente, aunque existan infinidades de salas de charlas (con montones de cosas más, haciendo parecer esto obsoleto) , esta es una herramienta a mano, que sin duda, es muuuy practica a la hora de debatir cosas, y no teniendo que actualizar el foro una y otra vez..

Es la magia de la mensajeria instantanea

Obviamente A FAVOR
 

DeletedUser

Es una excelente propuesta, espero que sea tenida en cuenta.

A FAVOR!!!
 

DeletedUser8801

esta bien!! porque ahy veces que estoy en el chat y luego me voy a otra página (pestaña) y no se si me escribieron algo XD

a favor ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba